ES Inicio
ES

Cómo ir a juego con tu novio el día de la boda: ¡12 magníficas ideas!

¿Crees que es necesario que el día de la boda vayáis conjuntados? Hay parejas que se arriesgan y prefieren no saber cómo será el look de su novio o novia en el gran día. Otros, en cambio, prefieren saberlo todo. En cualquier caso, podéis combinar vuestros looks sin saber cómo será el vestuario completo de tan importante día. ¿Quieres saber cómo? ¡No te pierdas las 12 ideas para ir a juego con tu novio el día de la boda!

Foto: Steve Cowell

1. Sus calcetines y tu vestido de novia. Quizás seas una de esas mujeres que rechaza la idea de vestirse de blanco en el día de la boda. Si este es tu caso puedes pedirle a tu novio que utilice unos calcetines con tonos similares a los de tu vestido, por ejemplo lavanda claro, rosa pastel o azul cielo… ¡Elige el vestido y que él se apunte a la moda!

2. Gafas de sol para los dos. Si vuestra boda se celebra al aire libre, nada mejor que lucir unas gafas de sol que os den un toque casual y hipster, una de las últimas tendencias en moda. Podéis elegirlas del mismo modelo, incluso ir más allá y grabar vuestros nombres o la fecha del enlace en las patillas.

3. Su ramillete y tu ramo de flores. ¿Ya sabes qué flores son tus preferidas? ¡Genial! Ahora solo tenéis que encargar tu ramo de novia y el ramillete que tu pareja lucirá en la solapa de su traje. Lo ideal sería que eligieses como flor protagonista del ramillete aquella que más se vea en tu ramo, puesto que el ramillete es más pequeño y tiene que verse que va a juego con el tuyo.

Foto: Justin & Mary
Foto: Nbarrett Photography
Foto: Lisa Poggi Photography

4. Los botones de tu vestido de novia y en su camisa. ¿Qué te parece esta idea? Puesto que la mayoría de los vestidos de novia por detrás llevan una (falsa) abotonadura puedes combinar el color de esos botones con los que luzca tu pareja en su camisa. ¡Esta idea será mucho más fácil de llevar a cabo si vuestros trajes son hechos a medida!

5. Su ramillete y tu corona de flores. Si ya has decidido lucir este tipo de complemento tan de moda podéis hacer que tanto el ramillete de su solapa como tu accesorio se compongan de las mismas flores. Si no quieres arriesgar por una corona puedes lucir un tocado floral y también quedará genial. ¡Podéis crear el contraste perfecto con los colores de ambos!

Foto: Katie Stoops Photography
Foto: Erin McGinn

6. Deportivas para los dos del mismo color. Olvidaos del protocolo por un tiempo y decantaos por un par de zapatillas de deporte para ambos. Si te gusta esta original ideal te recomendamos apostar por el mismo tono y/o el mismo modelo, pero siempre que vayan en sintonía con vuestros looks y no quede como un detalle feo.

7. Su corbata y tus zapatos. Muchas novias buscan un detalle original en su atuendo y lo que hacen es cambiar el color de los zapatos. ¿Qué tal si ese color es el mismo que la corbata o pajarita de tu novio? ¡Ambos brillaréis con luz propia!

8. El color de su traje y tu jersey. ¿Os casáis en una época fría? Si la respuesta es afirmativa, consigue un suéter o jersey del mismo tono que el traje del novio. Servirá, además de para abrigarte, para conseguir fotos muy divertidas a la vez que combináis perfectamente.

9. Sus calcetines y tus zapatos. Si no te ha gustado la idea de combinar corbata y zapatos puedes casar calcetines y zapatos. Se trata de conseguir un color llamativo que haga originales unos accesorios tan visibles. ¡Vuestros estilismos serán perfectos!

Foto: Carlie Statsky
Foto: Brumley And Wells
Foto: Ashley Bosnick Photography

10. Sus gemelos y tus pendientes. Otros detalles que podéis combinar son los gemelos y tus pendientes. Son detalles pequeños, pero esos son los que marcan la diferencia en las bodas. Podéis elegir el oro, la plata, el oro blanco y con incrustaciones de piedras preciosas. ¡Detalles muy glamourosos!

11. Sus calcetines, de nuevo, pero ahora con tus pendientes. Seguro que alguien se da cuenta de este detalle tan inesperado y es que es una forma muy original de llevar algo en común. Si ya sabes de qué color llevará los calcetines, anímate y compra unos pendientes en un tono a juego.

12. Su pajarita o corbata y tu vestido de novia. Es ideal que tu novio luzca una pajarita o corbata en tonos similares a tu vestido. A él le ayudará a no llamar demasiado la atención y a ti a no elegir un color muy llamativo. Lo mejor será que los combinéis con tonos pastel o crudos. ¡Seréis una pareja a la moda!

Foto: Lauren Jolly Photography

Como ya has podido comprobar, las opciones para ir a juego con tu novio son infinitas. Puedes ser la chica más original y llamativa o la más discreta con estas combinaciones, pero ambos iréis a juego y ¡todo será perfecto en vuestro gran día!

Si además quieres conocer cuáles son las tendencias que arrasarán este 2015, ¡no pierdas detalle de nada!

Fotos de Lauren Jolly Photography, Ashley Bosnick Photography, Brumley and WellsCarlie StatskyErin McGinnLisa Poggi PhotographyKatie Stoops PhotographyNbarrett PhotographyJustin & Mary, Steve Cowell vía Style Me Pretty 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información