ES Inicio
ES

Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda

¡Efectivamente! Aunque algunas, al principio, seamos un poco reacias a lucir un gran escote en la espalda, en realidad a todas nos encantan, al menos, ¡verlos en otras mujeres! Ya sean más pronunciados o menos, de forma triangular o con tela caída, ¡da igual! Ahora que el buen tiempo se acerca, que el sol llega a nosotras y aprovechando que “la primavera, la sangre altera”, ¡es el momento de saber cómo lucir un escote de vértigo!

Foto: Couche Photo

Puede decirse que un escote pronunciado en la espalda de una invitada es el detalle ideal más de moda y más sexy. Hace un tiempo que las celebrities empezaron a lucirlos sobre las alfombras rojas en los grandes eventos y ahora esta tendencia también ha arrasado fuera de ellas, ¿cuáles son las claves para saber mostrarlo?

Foto: Couche Photo

1. Balance visual

Lo más importante es saber cómo brillar sin perder la elegancia. Consejo: crear un balance visual. Esto significa que hay que saber hasta dónde se puede enseñar. No debes mostrar mucha piel en la espalda y a ello sumarle un escote en la parte de delante de forma pronunciada, ¡todo lo contrario! En base a la parte que muestres debes ocultar otras. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido corto con escote trasero pronunciado y con manga larga o francesa o al codo acompañado de un escote delantero a la caja.

Foto: Berta Bernad

2. Realza tus atributos

Un escote de estas características servirá para realzar algunas zonas y, a la vez, disimular otras que no te gusten tanto. A aquellas que no les guste mostrar un pronunciado escote por delante o, sencillamente, tengan poco pecho, pueden aprovechar la espalda para lucir su parte más sensual disimulando la parte delantera. ¡Un escote muy sexy!

Foto: Couche Photo

3. Exfolia e hidrata

Para que tu espalda esté a la altura de un evento tan importante como una boda y sea la típica que una celebrity internacional luce en la alfombra roja, no debes olvidar exfoliarla con un guante de crin y, tras la ducha, hidratarla muy bien. ¡Lucirá espléndida y apetecible al tacto!

Foto: Kiwo

4. El sujetador, tu gran enemigo o aliado estrella

Elegir de forma adecuada el sujetador te puede hacer triunfar en la boda o, por el contrario, estar incómoda, rara y que no disfrutes. Si has elegido un vestido con gran escote en la parte trasera apuesta por un sujetador al que se le pueda poner un extensor del contorno y cruzarte los tirantes por tu cintura para que no se vean por detrás. También puedes ponerte unas copas que además las encontrarás de diferentes formas y materiales: de tela, push up, de silicona…

Y, por supuesto, ¡olvídate de los tirantes transparentes de silicona! Dejaron de estar de moda hace mucho tiempo y no son nada favorecedores.

Foto: Molina + Royo

5. La importancia del ejercicio

Es la parte más importante para trabajar siempre que tengas tiempo. Debes tonificar las zonas de espalda y hombros. Gracias a una dieta equilibrada y un ejercicio continuado conseguirás una figura marcada que puede resaltarse sin ningún tipo de “truquito”. Tras un tiempo cuidando esta parte de tu físico te sentirás orgullosa de lucir un precioso escote en la espalda al asistir a una boda.

Si ya la parte superior del tronco es importante, nada tiene que decir el cuidado de la parte en la que la espalda pierde su nombre. Unos glúteos ejercitados serán el colofón a un estilismo perfecto que resalte tu estupenda figura, ¿no crees?

Foto: Tocados Le Touquet y Pilar Hormaechea

6. Luce espléndida en una boda de día o de tarde

Durante una boda de día puedes apostar por la regla que dice “menos es más”. Un vestido corto con escote en la espalda debe acompañarse en una ocasión así de pocos accesorios y estos no deben ser recargados. Es más, incluso puedes apostar por un color liso para el tejido del modelo.

En el caso de asistir a una boda de tarde, nuestro consejo es que tanto si decides ir de corto como de largo, lo importante es estar elegante con un escote trasero, para ello puedes usar accesorios grandes o en colores llamativos, pero decántate por uno, por ejemplo unos pendientes o collar llamativo,¡no todos a la vez! Si marcas tu mirada o labios con tonos oscuros, ¡serás la invitada ideal!

Foto: Volvoreta Bodas

Es mucho más sensual insinuar que mostrar todo. Es por ello que cuando luzcas un escote en la espalda debes dejar parte a la imaginación. Jugando con ello serás la reina de la sensualidad. Así que no puedes perder la oportunidad de lucir un look ideal que deje a todos con la boca abierta. ¡Apuesta por el escote en la espalda para tu próxima boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información