ES Inicio
ES

Cómo lucir un maquillaje y un peinado ideal de invitada de boda

Cuando te invitan a una boda, además de la alegría y la felicidad que nos provoca el enlace de un amigo o familiar, también nos gusta porque es una buena oportunidad de arreglarnos y elegir un look especial. Es normal que queramos acudir al evento con un conjunto divino acompañado de un maquillaje y un peinado dignos de una estrella de la alfombra roja.

Foto: Sara Frost. Look: Pantalón flores Coosy, Chaqueta Coosy, Tocado Coosy, Pendientes Muïc, Zapatos Steve Madden.
Foto: Sara Frost

En Oui Novias trabajamos con las mejores marcas cosméticas, Chanel, Nars, Yves Saint Laurent, Mac, Dior… para obtener los mejores resultados y conseguir que tu rostro y tu peinado reflejen lo mejor de ti.

Foto: Sara Frost. Look 2: Vestido Colour Nude, Tocado-pañuelo Mimoki, Zapatos Steve Madden, Clutch MimokiLook
Foto: Sara Frost
En estas instantáneas podemos ver como en lo referente a peinado es tendencia el pelo ondulado. Las que tenéis rizo natural estáis de enhorabuena porque podemos trabajarlo para destacar los diferentes rasgos del conjunto. Pero las que no, no os preocupéis, que sabemos muy bien como sacar partido a una melena lisa, trabajamos cada onda a conciencia para que queden de película.
Foto: Sara Frost. Look: Pantalón chevron David Christian, Sombrero pluma Mimoki, Collar Muïc, Zapatos Steve MaddenLook.
Foto: Sara Frost. Look: Vestido Colour Nude, Pamela Mimoki, Zapatos Steve Madden, Clutch MimokiLook.
Foto: Sara Frost
Foto: Sara Frost. Look: Blusa Colour Nude, Hombreras Suma Cruz.

En lo referente al maquillaje, últimamente destacan las bases muy pulidas dando presencia a los ojos delineados con eyeliner para dar profundidad y personalidad a la mirada. Se llevan sombras de tonos oscuros, y cobrizos que combinan a la perfección con el blush melocotón y rosado. Por último, aplicamos un labial con brillo para endulzar el look.

Foto: Sara Frost. Look: Vestido David Christian, Turbante lazo Coosy, Clutch Colour Nude, Pendientes y Collar Muïc, Zapatos Steve MaddenLook.
Foto: Sara Frost. Look: Falda Coosy, Blusa Colour Nude, Broche Insecto Palo de Grey by Carmen Ruiz, Clutch Mimoki
Foto: Sara Frost. Look: Pendientes Muïc, Broche pelo Insecto Palo de Grey by Carmen Ruiz.

El peinado y el maquillaje son claves para un look de invitada tanto como las prendas elegidas. Aquí habéis podido ver varios estilismos perfectos para acudir a una boda de día o de noche. Esperamos que hayáis tomado buena nota de todo para lucir vosotras tan estupendas en la próxima boda a la que acudáis de invitada.

Estilismo: Alba Jordana para AtodoConfetti
Fotografías: Sara Frost
Maquillaje y peluquería: Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias
Modelos: Aitana Meg y Valeria B.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información