¿Cómo prepararte antes del “sí, quiero”? 4 productos para la rutina pre-boda que necesitas

Los meses previos al gran día estarás pensando en la lista de boda, en los invitados, en el menú, en la distribución de mesas y ¡en un millón de cosas más! Pero… ¿Has pensado en ti? Además de los tratamientos que tengas pensados realizar antes de tu boda, puedes ir incorporando algunos productos a tu rutina que ayudarán a que tu piel y tu aspecto sea inmejorable. Gracias a los profesionales de Perfume’s Club te mostramos cuáles son.

Foto: JFK Imagen Social

Cuidado facial

Seguro que ya tienes clara la importancia de utilizar productos adaptados a tus necesidades y tipo de piel. Además puedes atacar preocupaciones específicas con productos especiales. Un ejemplo es la Mascarilla Efecto Detox de Arcillas Puras de L’Oréal.

Es una mascarilla para todo tipo de pieles y para todas las edades. Está compuesta por tres arcillas puras, combinadas con carbón que, gracias a sus propiedades magnéticas purifica y revela el resplandor de la piel. Su textura cremosa no reseca la piel y puede utilizarse de una a tres veces por semana los meses previos a la boda.

Mascarilla Efecto Detox de Arcillas Puras de L’Oréal. Foto: Perfume’s Club

Si el problema es todavía más específico, puede ser buen momento para empezar un tratamiento. En caso de que te preocupen las manchas faciales o el tono irregular de la piel de tu rostro puedes utilizar Intensive Anti-spot Serum de Shiseido, un potente suero anti-manchas que trata las manchas desde su origen genético y las combate como si fuera un tratamiento láser.

También ayuda a reducir las manchas permanentes y a prevenir la pigmentación y manchas futuras. Gracias a su textura ligera, se absorbe de inmediato para aportar un tono uniforme y una piel resplandeciente. La tecnología Spot D-N-A Target elimina de forma segura las manchas visibles y aclara el exceso de pigmentación, preparando la piel para obtener un rostro perfecto. En 4-6 semanas las manchas oscuras se reducen visiblemente.

Intensive Anti-spot Serum de Shiseido. Foto: Perfume’s Club

Cuidado corporal

En el día más especial de tu vida vas a querer lucir radiante desde la cabeza a los pies, así que tampoco debes olvidar el tratamiento corporal. Además de realizarte algún tratamiento de cabina, el cuidado que lleves de tu piel en casa favorecerá a que te veas mejor.

Un imprescindible en tu rutina pre-boda debe ser el exfoliante corporal. El exfoliante Talasso-Scrub Anti-Acqua de Collistar contiene sales exfoliantes y azúcar de caña con especias y aceites esenciales, cuya acción combina cinco beneficios: el beneficio exfoliante e hidratante, ya que las sales suavizan y revitalizan y el azúcar de caña aporta hidratación; el beneficio drenante, el llamado anti-agua con su acción ionosomática y el efecto sauna de la canela y el comino; beneficio adelgazante, con el poder lipolítico quema grasas del café, la hiedra y el té verde; el beneficio nutritivo con los aceites de aguacate, jojoba, almendras dulces entre otros; y el beneficio energizante gracias a los aceites esenciales aromaterapéuticos como el limón o el tomillo.

Talasso-Scrub Anti-Acqua de Collistar. Foto: Perfume’s Club

Y como se decía anteriormente, hasta los pies querrás lucir con una pedicura perfecta. Para ello será mucho más fácil si en casa tienes una rutina de cuidado con la lima electrónica Velvet Smooth de Scholl. Una lima electrónica para pies, con cabezal de cristales de diamante, que eliminan las durezas. Gracias a la forma ergonómica del mango, se adapta a la forma de la mano y hace que la tarea se cuestión de minutos.

Velvet Smooth de Scholl. Foto: Perfume’s Club

¡Seguro que con estos productos y tu rutina de cuidado pre-boda consigues deslumbrar con tu belleza llega el gran día de tu boda!

Además puede saber cómo preparar el cabello en invierno antes de una boda: 3 consejos profesionales, cómo combinar tu ramo de flores con el perfume de tu bodacómo hacerte un peinado de boda fácil y bonito si tienes el pelo rizado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información