ES Inicio
ES

Cómo sentirse bien el día de la boda: guapa por dentro y por fuera

La preocupación por la forma física suele coincidir con momentos puntuales de nuestra vida y uno de ellos es cuando vamos a casarnos. Lucir un buen cuerpo requiere de tiempo y esfuerzo por nuestra parte, a no ser que la madre naturaleza nos haya dotado de un tipazo sin hacer absolutamente nada y comiendo todo lo que nos apetece.

Sin embargo, como no es el caso del 99% de las mujeres ni tampoco de los hombres, si queremos una forma física estupenda y que el vestido nos siente como un guante, tenemos que ponernos las pilas con la suficiente antelación.

En Wedding Fit están especializados en novios, tanto en pareja como de forma individual y también en grupos de amigos, familiares, damas de honor y todos los invitados que quieran lucir cuerpazo en el evento.

Foto: Sara Lobla

Tipos de servicios

Cada pareja o persona que acude a profesionales como Wedding Fit para ponerse en forma, disfruta de diferentes programas que ofrecen, en función de la disponibilidad y preferencias de cada uno.

Se puede acudir en pareja, en grupo o solo y elegir entre un servicio de entrenamiento con orientación nutricional a distancia o un servicio más completo que incluya entrenamientos personales y clases en grupos reducidos de fitboxing, pilates, balance, bodycombat, crossfit… De esta forma, además de moldear la figura, los asistentes disfrutan del proceso al máximo y se motivan los unos a los otros para conseguir los resultados esperados.

Foto: Nicola Capilli

¿Cuánto tiempo se necesita?

Cuando se trata de una boda, todo se hace con bastante antelación pero esto, más que otros aspectos relacionados con la organización del evento, requiere su tiempo. Los profesionales de Wedding Fit aseguran que todo depende del objetivo a conseguir y de la persona, pero como mínimo recomiendan 12 semanas de antelación.

El motivo principal para comenzar con tiempo es el mes previo a la boda se ultiman los detalles y se hacen los ajustes del vestido o traje del novio porque el peso suele variar debido a los nervios y el estrés de última hora. Sin embargo, si lo que queréis es una pérdida de peso considerable o un cambio de figura más radical, lo ideal es empezar entre 6 y 9 meses antes de la boda.

Foto: Martina California

¿Qué hay que hacer para empezar un programa?

Si quieres comenzar un programa de entrenamiento para el día de tu boda, acudir con tu pareja o con un grupo de amigas debes buscar el lugar ideal para hacerlo, quizá que te ofrezca más opciones de horarios o programas más completos según lo que quieras conseguir.

En Wedding Fit contarás con una nutricionista que se hará cargo de tu alimentación y una wedding coach que analizará aspectos como la composición corporal, el estado de forma inicial y el objetivo a conseguir, para poder organizar todo de la mejor manera posible. ¡Estar perfecta el día de tu boda es posible!

Descubre, además, los zumos y batidos détox para cuidar tu cuerpo antes de la boda y las 15 mejores apps de belleza y fitness.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información