ES Inicio
ES

¿Cómo será el vestido de novia de Lourdes Montes para su boda con Francisco Rivera?

A sus 28 años, Lourdes Montes se ha convertido en portada de todas las revistas españolas al anunciarse su boda con Francisco Rivera. Seguramente esta será una de las bodas del año pero, ¿cómo será el vestido de la novia?

¿Cuál será el vestido de Lourdes Montes? Es la gran pregunta que todo el mundo se hace ahora. Fotos: Pronovias

Basándonos en sus apariciones públicas, en lo que se sabe de su personalidad y en que esta andaluza es una de las mujeres escogidas presentar el próximo mes de mayo la colección de novias de 2014 de Pronovias el próximo mes de mayo, seleccionamos algunos vestidos con los que podría lucir espectacular en su gran día.

Lourdes Montes ha demostrado hasta ahora ser una mujer sencilla y discreta que huye de las estridencias en sus looks y apuesta por la comodidad. Contando con ello, y con que la ceremonia será civil, el modelo Laila de la nueva colección de Pronovias para 2014 podría ser uno de los escogidos. Su aspecto ligeramente vintage, por el que Lourdes ya se ha decantado en algunas de sus apariciones públicas; su sencillez y su elegancia hacen de este vestido una apuesta segura para ella.

Este modelo ligeramente vintage es uno de nuestros favoritos para Lourdes Montes. Foto: Pronovias.

El modelo Lambina podría ser otro de los escogidos. Este traje de cuello barco con encaje pedrería hasta la zona de la cadera y sin apenas cola es discreto, elegante y válido para una ceremonia civil e íntima como la que preparan el torero y la abogada. Además, este vestido dulcificaría los rasgos de la sevillana, algo por lo que ella ya ha optado en más de una ocasión.

El cuello barco de este vestido dulcificaría los rasgos de la sevillana. Foto: Pronovias.

Dejando un poco de lado los modelos sencillos y yendo a algo más elaborado, nos inclinamos por los modelos Landel y Letha de la colección 2014 de Pronovias. El corte sirena favorece mucho a Lourdes ya que realza su estupenda silueta y marca las curvas de la mujer, por lo que pensamos que no optaría por ellos en una boda religiosa, pero pueden ser una buena elección para una boda civil como la que finalmente se celebrará en Ronda.

Este modelo de corte sirena marcaría más la silueta de la abogada. Foto: Pronovias.
Pese a su corte sirena, este vestido es bastante discreto, algo que lo hace ideal para Lourdes Montes. Foto: Pronovias.

Y por último, siempre pensando en que tanto el torero como Lourdes son sevillanos y están muy apegados a su tierra, hemos escogido para ella dos modelos con aire andaluz. El primero, es el vestido Lenix de Pronovias, que nos recuerda un poco a los vestidos flamencos por sus volantes. El segundo, alejándonos ya de la firma catalana, es el modelo Triana de la colección de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal, todo un homenaje a Andalucía convertido en vestido de novia y que apuesta por el escote en pico que tanto hemos visto lucir a la sevillana.

Los volantes de este vestido le dan un toque ligeramente flamenco que Lourdes Montes podría buscar en su vestido. Foto: Pronovias.
Este vestido de novia flamenca podría ser una opción para la abogada sevillana. Foto: Vicky Martín Berrocal.

¿Cuál de estos vestidos te gusta más para ella? ¿Escogerías para la novia algún otro modelo del avance de vestidos de novia de Pronovias para 2014?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información