ES Inicio
ES

¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre? ¡Para chuparse los dedos!

No hay nada mejor que finalizar un exquisito banquete con un postre que haga chuparse a los dedos a tus invitados, adultos y pequeños, y es que como dice el refrán, “a nadie le amarga un buen dulce“. Por eso queremos presentarte gracias grandes profesionales cuál es el postre estrella para las bodas de este 2016. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Foto: La Caravana Vintage

Una idea para sorprender a tus invitados es “montar” una creperíe vintage y así hacer deliciosos creps en directo. Es lo que te proponen desde La Caravana Vintage. Por ejemplo, dentro del salón en una mesa decorada estos profesionales pueden crear un buffet de creps o si la boda es al aire libre o el lugar cuenta con exteriores donde disfrutar de la velada también pueden ofrecerlos desde su propia caravana, realizados siempre en el acto, recién hechos, calentitos y a gusto de cada invitado.

Creps con Nutella. Foto: La Carvana Vintage

Además este dulce puede servirse de muchas formas: con fruta como fresas y con azúcar espolvoreado; con chocolate, Nocilla o Nutella; con dulce de leche; con nata o merengue, etc. ¡Las posibilidades son diversas!

Foto: La Caravana Vintage
Foto: La Caravana Vintage

Por su parte desde Aldovea Catering proponen dos postres distintos, pero ambos muy ricos. Se trata de la tarta árabe y la tarta de castañas y cuscús. La primera es espectacular, tradicional, fácil de preparar y, sobre todo, ¡deliciosa! Se compone de 10 o 12 obleas de pasta brick fritas, muy finas y crujientes con nata montada, crema pastelera, coulis de frambuesa, guirlache, azúcar glas, además de cualquier otro ingrediente que quieras añadirle. “A nosotros nos encanta alternar nata montada y crema pastelera en cada oblea, para acabar con una mezcla de las dos y con una fina capa azúcar glas sobre la última oblea. ¡El toque perfecto!”, cuentan.

De hecho es un postre que no suele faltar en ninguna de las bodas que realizan. Sin embargo, destacan que cualquier momento es bueno para disfrutar de un postre como éste.

Montaje tarta árabe. Foto: Aldovea Catering
Tarta árabe. Foto: Aldovea Catering

Por otro lado apuestan por la tarta de castaña y cuscús. Puesto que a los profesionales de Aldovea Catering les encanta innovar han creado un nuevo concepto en postres como es esta tarta, cuya receta se basa en la tradicional tarta homónima. Han renovado su imagen y han creado una combinación de sabores totalmente perfecta. Se compone de una masa quebrada, base de castañas, cuscús, azúcar glas para la superficie y su toque personal: una combinación de fresas, moras y grosellas para coronar la tarta.

“La presentación en los postres es una parte fundamental, por ello a nosotros nos encanta decorar esta magnífica tarta, con tiritas de naranja alternadas con castañas sobre el plato cubierto de azúcar glas, ¡una mezcla totalmente perfecta!”, aseguran.

Tarta de castaña y cuscús. Foto: Aldovea Catering

Según las expertas de Little Moments by Anna&Lola, “si realmente quieres sorprender a tus invitados no puedes olvidarte de poner los magníficos Petit Choux de Miss Choux de distintos sabores. Son deliciosos pastelitos craquelados decorados de una forma impecable, rellenos de exquisitas cremas. Os recomendamos los de chocolate, limón con merengue y los de maracuyá”, explican.

Petit Choux de Miss Choux
Foto: Little Moments by Anna&Lola

A ellas les encanta poner en una mesa de dulces toques de chocolate belga. Cuentan que la firma Jeff de Brudges tiene unos chocolates excepcionales. Los hay rellenos, con frutas, con frutos secos, de diferentes texturas y todos ellos son un manjar y un buen complemento a la copa fresquita que te tomarás durante el baile. ¡Una idea genial con la que no fallarás!

Little Moments by Anna&Lola

“Otra cosa que estamos introduciendo en nuestros montajes son unas palomitas gourmet con sabores y colores increíbles. Son de Pop it y las tienes de mandarina, manzana ácida, cereza, frutos del bosque o bien de doble chocolate, cookies & cream, pantera rosa (estos últimos ideales para bodas de invierno), etc.”, detallan desde Little Moments by Anna&Lola.

Foto: Little Moments by Anna&Lola

Su especialidad son los rincones dulces con encanto, los cuales son especiales porque aseguntan que son únicos y están adaptados completamente al tipo de celebración, estilo del evento, decoración complementaria, época del año… ¡Todo será estudiado por ellas para tu gran día!

Si te decantas por uno de estos geniales postres quizás te interese conocer también qué es tendencia en lo referido a candybar o conocer 20 mesas de dulces de lo más originales, ¿no crees?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información