ES Inicio
ES

Cómo tener la boda más original: 6 ideas para sorprender

Seguro que estás pensando de qué manera dar la campanada y que tu boda sea única, irrepetible y diferente. Es difícil sorprender cuando cada vez más novios deciden pedir asesoramiento especializado, contratando wedding planners que por un lado, conocen a la perfección lo que más se lleva en bodas y por otro, piensan nuevas propuestas para dar una vuelta de tuerca y diferenciarse de la competencia. Además, aquellos novios que optan por planear y organizar su día no solo cuentan con la inspiración de las bodas a las que asistían como invitados, sino que a un solo click  pueden tener al alcance celebraciones de todo el mundo gracias al fenómeno efervescente de revistas de bodas como Zankyou. Para ayudarte en esta tarea, queremos darte algunas ideas que quizás no se te hayan ocurrido aún y que pueden servirte para sorprender a todos tus invitados.

“Marca” a tus invitados con tatuajes personalizados

Agradece  la presencia con una “estación de tattoos” totalmente a la última. Si los personalizas con el logo de vuestra boda, el nombre de vuestras invitados o lo que se os ocurra… ¡mucho mejor! También puedes optar por mini tatuajes en otros colores.

Vía: Tatun Lifestyle
Vía: Tatun Lifestyle

Una organización diferente

Dicen que los protocolos están para saltárselos. En este caso lo que os propongo no es un salto sino un vuelo transcontinental. ¿Que pasaría si citáseis a vuestros invitados directamente en el lugar de la celebración y que el maravilloso cocktail y la música en directo les estuviesen esperando? ¿Un poco de desconcierto no? Vuestra llegada, por ejemplo, con un diferente baile prenupcial, despedida por todo lo alto de vuestra etapa como novios y tras ello, ya con todos vuestros invitados metidos de lleno en la alegría de la celebración, una ceremonia para sellar vuestra unión y la bienvenida al matrimonio.

Bodas à deux

Otra opción es celebrar en los días previos una boda à deux. Estas bodas se celebran en la más absoluta intimidad con el oficiante y sin invitados. Tienen una carga de romanticismo añadido y suponen un momento único. ¿Qué te parece celebrar una boda à deux y grabar un video o mini-película de ese momento? Luego, cita a tus invitados directamente en el banquete y proyéctales la película de vuestra boda con la BSO que elijáis. Absolutamente mágico  y muy original.

Foto: Katie Osgood

Cambiar el orden preestablecido de una boda es una apuesta arriesgada que sorprenderá y que además nos permite idear nuestra boda tal como a nosotros nos gustaría, ¡puede dar mucho de si!

Una ilustración personalizada

Seguro que nadie espera estar siendo observado al detalle mientras baila, ríe o llora en la boda de su amiga o de su primo… Menos aún que el regalo que reciba de los novios sea una ilustración rápida hecha in situ que le recuerde siempre esa boda de una manera diferente. Todos tenemos fotos de las bodas, pocos una ilustración absolutamente original e irrepetible.

Vía: Wedding Caricatures

No tienen por qué ser caricaturas, también pueden ser dibujos hechos en el día o encargados previamente antes para que estén listos en la boda. Seguro que unos detalles como estos, les encantarán a todos los invitados.

Vía: MuchoChupChup

Un seating inspirado en aquellos maravillosos años

Hazte con fotos de todos tus  invitados… pero ¡de cuando eran pequeños! Les hará una ilusión especial  y el seating de tu boda tendrá un protagonismo brutal. Siempre es emocionante ver fotos antiguas y puede ser muy divertido.

Foto: Tori Pintar

Una temática original y divertida: festivales de música

Quizás Glastonbury te pille algo lejos en el tiempo, pero puede que hayas vivido buenos momentos con tu pareja o amigos en el low cost o en el DCODE. Encontrar una temática original es ya algo complicado y veces se cae bastante en la repetición cuando buscamos tematizar una boda. Sobretodo debe encajar con la personalidad de los novios y ¡seguro que a muchos os convence esta idea!

Vía: Wedding Table Plans
Foto: Ellie Gillard

¿Inspirados? Espero que podáis sacarle partido a estas propuestas y adaptarlas al máximo a vuestro estilo y personalidad y conseguir así que vuestra boda sea única e ¡irrepetible!

 Fotos: Tatun Lifestyle,  Katie Osgood, Wedding Caricatures, MuchochupchupTori Pintar, Wedding Table PlansEllie Gillard
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Patri
04/09/2015

Me encantan tus propuestas, son muy originales e inspiradoras. #tomandonota

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información