Cómo tener la decoración de boda perfecta: ¡dos expertas te dan las claves!

¿Os casáis y estáis un poco perdidos con la organización? ¿Necesitáis ayuda de unas auténticas profesionales del sector de las bodas? Si creéis que la decoración de los espacios es de vital importancia y tenéis millones de ideas, pero no sabéis cómo organizarlas, Embodadas os puede ayudar con todo el proceso de organización del día más feliz de vuestra vida para que todo salga a la perfección, como siempre habéis soñado.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

Amor, complicidad y felicidad

Embodadas está compuesto por dos wedding planners que se dedican en cuerpo y alma a su trabajo con el único objetivo de que consigáis la boda que siempre habéis querido. Con un estilo claramente romántico, Nieves y Sandra, se adaptan a cualquier estilo, a través de materiales reciclados, madera, luces, flores, velas… Ella crean una atmósfera en la que se respira amor, complicidad y felicidad tanto de los novios como de los invitados.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

Estas wedding planners, apasionadas de su trabajo, son exigentes, curiosas, tenaces y muy constantes para conseguir una boda de ensueño para cada pareja. Embodadas estará ahí desde que decidáis dar el gran paso. ¿Qué servicios ofrecen? Buscar espacios, decorar, dirigir… Y, sobre todo, ayudaros y apoyaros en la organización integral de vuestra boda intentando ordenar todas vuestras ideas y organizar un calendario con los pasos a seguir.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

¿Cómo? Lo primero es saber todo sobre vuestra relación: cómo os conocisteis, vuestros gustos, aficiones, personalidades… Tras una larga charla, Nieves y Sandra, se pondrán “manos a la obra”, ordenando todas las ideas y empezarán a hacer un primer boceto de vuestra boda. Una vez tengan clara la idea empieza la búsqueda de espacios, catering y demás proveedores necesarios para el gran día.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

Para las profesionales de Embodadas es primordial que los novios tengan la boda que siempre han soñado por eso moldean toda la información para conseguirlo dentro del presupuesto que vosotros hayáis pensado. Unen su creatividad con vuestras ganas y ¡hacen maravillas con muy pocos recursos! A pesar de que dicen que nada es imposible, Nieves y Sandra recomiendan contratar sus servicios “a un año vista” para poder contar con disponibilidad de proveedores.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

Desde Embodadas adelantan que para 2017 seguirá estando muy de moda el estilo vintage, el boho, el campestre… Sin embargo, ellas están dispuestas a arriesgar y dar un punto más atrevido a sus novios, pero para saber más detalles sobre este tema… ¡Habrá que esperar!

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

Las wedding planners confiesan que los novios llegan al primer encuentro muy informados, con fotos de lo que quieren, pero no se imaginan el coste que tiene el material o realizar una composición así. No obstante, no hay reto que se les resista a estas dos profesionales que cuentan con una gran habilidad y creatividad para encontrar esos recursos necesarios para hacer realidad los deseos de los novios.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

¿Cómo lograr una boda única y especial?

“Combinando las posibilidades de los diferentes espacios, sin recargarlos, para que puedan apreciarse todos y cada uno de los detalles”, explican estas organizadoras de bodas. Y, es que , si un espacio no cuenta con rincones con encanto hay que potenciar aquellos puntos en los que flaquea. Dicen que la decoración tiene que lograr transmitir el amor y la magia de la historia de los novios.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

¿Un consejo de Embodadas para los futuros novios?

La principal recomendación es que tengáis calma, paciencia y os dejéis llevar por el momento, disfrutando de la organización del día más importante de vuestras vidas y hacerlo con mucha ilusión, sin estrés ni que nada os cause molestia, porque este día, al fin y al cabo, es para vosotros y para la gente que queréis.

Embodadas
Foto: Orlando Rivera

Si queréis conseguir la boda de vuestros sueños, Embodadas es lo que estabais buscando: dos auténticas profesionales que saben ponerse en vuestra piel, lo cual hace que vivan vuestra boda con una gran ilusión. Además, estas wedding planners tendrán con vosotros un trato personal y cercano y estarán siempre dispuestas a escucharos. ¡Apostad por ellas y por su trabajo para el gran día!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Sandra
13/12/2016

Me encantaaaaaa!!!

Responder
Alba
14/12/2016

Samu y yo soñábamos con una boda nuestra, única y que estuviera fuera de los protocolos y convencionalismos que marcan los salones para bodas, lo que no sabíamos es lo difícil que sería poder encajar cada una de las piezas para que todo funcionase, desde la coordinación de los proveedores hasta la decoración de la esquina más recóndita del espacio. Fue una lucha dura que nos desgastó e incluso amargó ciertos momentos del que debería ser un proceso maravilloso, pero nuestra situación dio un giro de 180° en cuanto conocimos a Sandra y Nieves. Es muy difícil poder explicar todo lo que vivimos junto a ellas, es muy difícil poder resumir todo lo que nos pasó junto a ellas durante todo el tiempo infinito que nos dedicaron, es imposible poder transmitiros la calma, profesionalidad y empatía con el que este par de loquitas trabajan y lo cojonudo es que siempre lo hicieron con alegría infinita, arracándonos carcajadas y entendiendo en todo momento lo que Samu y yo somos, lo que nos gusta y queremos. Por millones de motivos, nuestra boda fue un puto reto, desde el principio hasta el final, y no quiero ni imaginarme lo que podría haber sido nuestro gran día sin ellas al cargo. El 18/06/16 nos casamos Samu y yo con las que serán nuestras amigas de por vida, Sandra y Nieves. GRACIAS, chicas, por vuestra profesionalidad, buen gusto, entrega, cariño, amistad, capacidad de trabajo a contrareloj, buen gusto para decorar un plan B imposible… siento que me falten palabras para poder transmitir a toda esta gente lo que Embodadas es.
A todos los futuros novios, solo puedo deciros que si queréis tener VUESTRA boda, y digo VUESTRA en mayúsculas, Embodadas es todo lo que necesitáis.
Alba

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información