ES Inicio
ES

Nuestra selección de joyas de boda estilo vintage

Anillo de plata y circonitas

Si eres de las que alguna vez soñaste con lucir unos pendientes pintados por Tintoretto, las famosas joyas de Desayuno con Diamantes o la tiara de Sissi Emperatriz, estás de suerte. Os descubrimos la magnífica tienda Vintage by López-Linares, donde podrás adquirir una joya antigua como complemento para tu vestido de novia 2011 o si tu boda es estilo vintage.

Pendientes de novia con perlas

Vintage By López-Linares nace por la inquietud e ilusión de tres generaciones de mujeres, que quieren poner al alcance de todos las verdaderas joyas de la historia, después de más de 20 años dedicadas al mundo de las antigüedades. Con su experiencia como anticuarios, comienzan una minuciosa labor de búsqueda de los mejores maestros orfebres en el arte de la reproducción de joyas en plata.

Todo lo vintage evoca lo mejor de tiempos pasados, y ellas lo han traído hasta Madrid. En su tienda te sentirás trasportada al Antiguo Egipto, la Grecia Clásica, los emblemáticos castillos medievales, el más puro barroco francés o a los suntuosos casinos de la Belle Epoque.

Si eres una novia o futura novia apasionada de todo lo antiguo, puedes comprar tus joyas de novia: pendientes, broche, tiara, peinetapulsera, e incluso los gemelos del novio, y tener un exclusivo recuerdo de ese día tan especial como es el de tu boda.

Gemelos de plata y nácar, estilo Decó

Déjate llevar en el tiempo e inspira tu look nupcial con un aire vintage y antiguo, que es una de las tendencias que más se llevan este año en el mundo de las bodas.

¿Qué te gustaría llevar el día de tu enlace como complemento especial para tu vestido de novia?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mª Carmen
01/02/2011

Me encantan las joyas vintage.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información