Con Asuaire Travel disfrutarás de un viaje de novios a tu medida por Centroamérica

Asuaire Travel
¿Quieres conocer esta playa paradisíaca habitada por indígenas panameños? Foto: Asuaire Travel

Asuaire Travel es una agencia creada en 1998 con el objetivo de organizar viajes y experiencias totalmente personalizadas a Panamá, Costa Rica y Nicaragua. A través de su página web podrás configurar el viaje de novios que siempre has soñado a cualquiera de estos países de Centro América.

Asuaire Travel
La capital de Panamá tiene una amplia oferta cultural y gastronómica. Foto: Asuaire Travel

Estos expertos en viajes a medida a países centroamericanos, ponen a tu disposición en su página web todo tipo de posibilidades. Estos son los sencillos pasos que has de seguir para que Asuaire Travel te ayude a organizar el viaje de tus sueños:

1º Debes seleccionar el país de destino (Panamá, Costa Rica, Nicaragua)

2º Introducir la información básica sobre tu posible viaje (datos personales, edad , fechas aproximadas y número de días, cómo quieres que se pongan en contacto contigo,etc. ) y sobre todo, escribir unas línas al equipo de Asuaire Travel sobre cómo sería tu viaje ideal

3º En este apartado, tras seleccionar la opción “Luna de miel”, deberás especificar un poco tus gustos y preferencias: respecto al transporte, si queréis desplazaros en 4×4 por vuestra cuenta, con chófer privado, combinando vuelos locales, y en cuanto a las actividades, ¿qué tipo de viaje estás buscando? ¿De aventura, playa, visita a ciudades coloniales, naturaleza virgen, compras o un poco de todo? Nosotros te proponemos realizar alguna actividad de aventura, después visitar un par de ciudades (donde podréis realizar alguna compra) y los últimos días a relajarse a una playa paradisíaca.

4º Ha llegado el momento de elegir los hoteles. En primer lugar, la categoría: económico, medio, ecológico y lujo. Es muy común elegir hoteles de 3 y 4 estrellas para los primeros días y pasar los últimos días en la playa, en hoteles de lujo donde podrás relajarte como nunca lo has hecho.

5º Especificas el número de días del viaje: una semana, dos, tres, todo el tiempo que puedas, y te preguntan por último si además del país que has seleccionado, te gustaría visitar alguno de los otros dos. Ten en cuenta que Costa Rica hace frontera con ambos países, así que si eliges este destino existen muchos medios para visitar tanto Panamá como Nicaragua sin perder demasiado tiempo.

Asuaire Travel
Relájte en esta impresionante playa de Costa Rica. Foto: Asuaire Travel

¡Y ya está! Así de sencillo es diseñar tu viaje ideal en la web de Asuaire Travel. En ese momento, sus agentes de viajes contactarán contigo por teléfono o e-mail, según prefieras, para ultimar detalles y se pondrán manos a la obra para organizarte el viaje de tus sueños sin que tengas que moverte de casa.

Asuaire Travel
Vistas privilegiadas al volcán Arenal en Costa Rica. Foto: Asuaire Travel

Con Asuaire Travel tienes la tranquilidad de dejar tu viaje de novios hecho a medida en manos de profesionales que conocen a la perfección todos los rincones de los países en los que trabajan y por eso, te pueden ofrecer precios muy competitivos. Si tienes cualquier incidencia durante el viaje de novios tienes atención personalizada las 24 horas del día. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Asuaire Travel
Si vas a Nicaragua, no te puedes perder la ciudad de Granada, fundada en 1524. Foto: Asuaire Travel

Por supuesto, te facilitarán toda la inforamción necesaria en cuanto a la moneda local, el clima y la ropa necesaria para esos días, las leyes del país, las zonas más turísticas y relevantes para visitar, las rutas más bonitas y cualquier otra cosa que puedas necesitar. De hecho, si tienes algún plan en mente que no has encontrado en su página web, no tienes más que comentárselo a tu agente de Asuaire y él te organizará con mucho gusto ese plan ajustándose siempre a tus gustos y presupuesto.

En Asuaire Travel están totalmente comprometidos con la protección del medio ambiente y están orgullosos de mostrar a sus clientes todas las acrediactiones y certificaciones que han conseguido a lo largo de los años por sus buenas prácticas.

Asuaire Travel
La belleza natural de la Laguna de Apoyo (Nicaragua) es indiscutible. Foto: Asuaire Travel

En Panamá, Costa Rica y/o Nicaragua puedes encontrar todas las actividades que hacen de un viaje muy especial: cultura, aventura, playa, naturaleza… Y todo de la mano de una agencia experta en viajes a medida por Centroamérica. Ponte en contacto ya con Asuaire Travel y deja que su equipo de profesionales se encargue de crear para ti una luna de miel impresionante.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Asuaire Travel en nuestro directorio.


Contactar con Asuaire Travel

Página web: Asuaire Travel
Teléfono: 91 187 55 32 / 405 23 000
E-mail: info@asuaire.com
Facebook: http://facebook.com/AsuaireTravel

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Vanessa
03/05/2016

Me gustaría saber si también organizais viajes a Guatemala y cayos de belice

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información