ES Inicio
ES

Con Efedos tus fotografías contarán con naturalidad y frescura tu historia de amor

Lograr un buen recuerdo de una boda es algo que incumbe directamente a los fotógrafos encargados de inmortalizar cada momento de ese día. Su labor es hacer un trabajo técnico impecable, pero también acompañar a los novios y crear una buena sintonía con ellos para que su boda sea especial y bonita. Con los fotógrafos profesionales de Efedos conseguirás que tu enlace quede plasmado tal y como tu querías, ellos te ofrecerán lo mejor de sí mismos para hacerlo realidad. ¡Conoce cómo trabajan en esta entrevista y cuenta con ellos en tu boda!

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos
EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzasteis a fotografiar bodas?

Efedos: Angel y yo, Xavi, (fundadores de Efedos), ya íbamos de pequeñitos a las bodas a ayudar a nuestros padres, que eran fotógrafos de oficio. Así empezó todo, ¡como un juego! Poco a poco y por devoción aprendimos este maravilloso oficio que combina la fotografía social con momentos de alegría y reuniones de allegados de los novios y felicidad.

Durante el año 2012 nos conocimos y decidimos montar un proyecto muy personal donde pudiéramos juntar todas las opiniones que contrastamos recíprocamente y hasta día de hoy estamos encantados. No lo cambiaríamos por nada del mundo.

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Z: ¿Trabajáis con alguna técnica o estilo específico?

E: Nosotros nos vemos como unos amigos más en la boda pero con una cámara más grande. Tal cual, fácil y sin más complicaciones. Nos gusta la naturalidad y la espontaneidad, jugar con la luz y disfrutar a lado de personas increíbles que quieren compartir momentos mágicos junto a nosotros.

Z: ¿Qué palabras crees que definirían vuestro trabajo como fotógrafos?

E: Profesionalidad, confianza, amistad, imagen, responsabilidad y compromiso. Todo esto es lo que ofrecemos a cada pareja con la que trabajamos.

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos
EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

E: Contar la historia de amor y las vivencias de la pareja. Todo, con la ayuda de la complicidad que establecemos con los novios.

Z: ¿Cuál es vuestra meta en la fotografía de bodas?

E: La meta para nosotros es trabajar de lo que nos gusta. Es impagable la increíble sensación que te deja un comentario emotivo y de agradecimiento después de ver que a esa pareja de amigos se les saltan las lágrimas de emoción cuando reciben los recuerdos de su boda.

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos
EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Z: ¿Cuál es vuestra mayor fuente de inspiración?

E: Todo nos inspira: las emociones que se viven, los detalles que se lucen, la confianza con la pareja, la ilusión que se refleja un día tan especial…

Z: ¿Cuál es el momento más tenso y divertido de fotografiar?

E: La primera foto que le haces a alguien es la más tensa que le harás. A partir de allí se pierde el miedo, se gana confianza y complicidad. Divertidos son todos los momentos, aunque cuando terminas, al siguiente día te entra una nostalgia terrible porque se terminaron esos buenos momentos que compartimos, ya no solo en la boda. ¡Qué rápido sucede todo!

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Z: ¿Cómo soléis establecer una relación con vuestros clientes?

E: Siempre tenemos un primer contacto para conocernos y entender las inquietudes de los novios para su boda. Luego, y si conectamos, empezamos a trabajar en todas las direcciones posibles para facilitar todo lo posible a la pareja.

Z: Si os fuerais a casar y estuvierais contratando un fotógrafo, ¿qué tipo de preguntas le haríais?

E: Buscaría fotografías naturales. Me gustaría que el fotógrafo nos dejara ser nosotros mismos y no sentir que hay una cámara, sin presiones ni preocupaciones.

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Z: ¿Tienes algún pack especial para los novios?

E: No trabajamos con packs ni ofertas. Tenemos una primera toma de contacto con las parejas y si coincidimos el resto está chupado.

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

E: Que organicen y preparen lo todo a su gusto, confíen en los profesionales que tienen alrededor y disfruten de ese magnífico día, que lo demás saldrá genial.

EfedosSaber más sobre “Efedos”
Foto: Efedos

Con los grandes profesionales de Efedos, tu boda saldrá rodada. Os sentiréis en total confianza para mostraros como sois ante la cámara y así obtener unos recuerdos naturales y bonitos en los que se reflejará el amor y la felicidad que compartís. ¡No dejeéis pasar la oportunidad de tener unas imágenes del gran día perfectas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información