ES Inicio
ES

Concurso Cherubina – Zankyou

Branda trenzada de Cherubina

Después de las fiestas navideñas, Zankyou pone en marcha el primer concurso de 2011. ¿Te gusta la branda trenzada de la foto de Cherubina? Pues sólo tienes que escribir un comentario diciéndonos cómo es tu tocado ideal para una boda !!!La banda trenzada es un clásico de la firma; Ana lo diseñó inspirandose en los años ’70 y es uno de los modelos que más éxito ha tenido durante todos los años que lleva Cherubina en el mercado, convirtiéndose en un clásico renovado. 

Es un tocado que favorece muchísimo a cualquier novia, y es un básico para cualquier ocasión, tanto por los colores (negro, plata y oro), como porque te la puedes poner para el día o para la noche, para una boda o cualquier evento especial que tengas. 

Cada tocado va con su caja Cherubina, diseñada especialmente para su conservación,  y además de la banda trenzada conseguirás un cupón con un descuento de 15% válido para cualquier artículo de su tienda online.

Participa en el primer concurso de éste año y llévate la banda y el descuento que ofrece Cherubina en exclusiva a todos los lectores del magazine Zankyou. El sorteo se celebrará el próximo 18 de febrero, así que escribe tu comentario ya !!!

Y si quieres puedes participar también en nuestros otros de nuestros concursos: Foot Petals y Voulez-Vous… :)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (33)

nukammh
18/01/2011

Para mí sin duda alguna los tocados que más favorecen y que más me gustan son las bandas. También es depende del estilo de vestido que lleves, pero hoy se puede adaptar la banda al estilo del vestido. Muchas gracias!

Responder
ayr
18/01/2011

Creo que un tocado es una de las formas más bonitas de hacer especial a una mujer, resalta su belleza y elegancia con ese estilo vintage que poseen.
Un look básico con un tocado te puede convertir en la más fashion de cualquier boda o evento, ¡desde que los usas una vez, no paras! :)

Responder
PilarM
18/01/2011

Hola! Mi tocado sería una diadema con plumas que encantan!

Responder
marinca
18/01/2011

Es un tocado genial para una boda, me encantaria el día de mi boda poder lucir un tocado Cherubina. Con un tocado con tanto estilo puedes llamar la atención de todo el mundo, me encantan todos ellos, son geniales!

Responder
mariadelao
18/01/2011

Para una boda tiene que ser un tocado impresionante, de esos que dejen sin habla a más de una, por supuesto con plumas. Ha de estar en consonancia con tu aspecto físico y acorde con el estilismo. Y sin duda le dará ese plus al look para que no pases desapercibida!!.

Responder
noemar
18/01/2011

Creo que debe ser un tocado elegante y discreto, porque no debemos olvidar que la novia no debe ir disfrazada, sino ser una misma, sin artificios, acorde con el vestido. La novia nunca pasa desapercibida, hay que recordar “menos es más”.

Responder
laurybisbal
18/01/2011

Para mí, el tocado perfecto debe ser fino, elegante y muy romántico, que le dé un toque de princesa a la novia sin llegar a destacar y quitarle protagonismo. Debe ser la guinda del pastel.

Responder
crisssssti
18/01/2011

aii ese es mi favorito!!! lo quiero lo quierO!!!!! Ideal para una boda… pues yo me pondria algo muy sencillito que de un toque personal pero sin sobresaltar demasiado! este es el perfecto!!!

cristi

witched_krys@hotmail.com

Responder
peke21
18/01/2011

yo utilizaria dos looks…
para la ceremonia el velo clasico y para el banquete me pondría ya el tocado acorde con el diseño del vestido, siempre he preferido los vestidos de corte sencillo para dejar protagonismo a la cara de felicidad de ese dia…..
el pelo suelto y una diadema con flor sería perfecto!

Responder
Gunstar Heroine
18/01/2011

A mi me encantan tanto los tocados sencillos tipo banda, como los más espectaculares; esos que cobran protagonismo por encima del vestido.. Dan un toque retro, sofisticado, elegante y muy muy original.

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información