ES Inicio
ES

Concurso Trash The Dress para ganar una post-boda en Ibiza gracias a Rubén Mejías

Ya estamos a mitad de octubre y no puedes dejar pasar más tiempo ante el concurso que Rubén Mejías te presenta. Este fotógrafo de bodas comenzó con el sorteo a principios de mes y son muchas las parejas que ya han participado, ¡no queráis quedaros fuera! Pero, ¿qué podéis ganaréis exactamente? ¡Una sesión post-boda en Ibiza!

Foto: Rubén Mejías Fotografía

Para poder conseguir este reportaje sólo tenéis que seguir un paso. ¡Sí, sólo uno! Debéis escribir al correo rubenmejias@rmejiasfotogafo.com vuestra historia y el proyecto de vuestra boda. Es decir, si estáis preparando algo original para el gran día; si os vais a casar al borde de un acantilado, en un barco, a la orilla del mar o en medio del campo con mil rincones y muchos detalles; si tu vestido es especial o vais a llevar un coche que es la caña… En definitiva, se trata de contarles qué es lo que tenéis pensado hacer.

Foto: Rubén Mejías Fotografía

El plazo para participar en el concurso comienza el 1 de octubre y finaliza el día 30 del mismo mes. Rubén Mejías se pondrá en contacto con los finalistas durante la primera semana de noviembre. Para vuestra información el premio incluye: los billetes de avión a Ibiza de ida y vuelta en el mismo día, transporte en la isla, sesión fotográfica y grabación. Sin embargo, no incluye otros gastos como la comida.

Foto: Rubén Mejías Fotografía

De entre todas las historias recibidas seleccionarán las tres bodas que les parezcan más originales y se reunirán con los novios para conocer más detalles sobre el gran día. Una de esas tres bodas será la premiada y se valorará para ello la temática, la decoración, el lugar de celebración, así como cualquier otro aspecto que dé a la boda una originalidad única. El jurado estará compuesto por Verónica Rodríguez (bloggera de Retales de Bodas), Rubén Mejías y Cristina Besnard (videógrafa).

La idea es completar vuestra boda de una manera única: con una post boda en Ibiza. ¡Animaros a participar es muy fácil y un reportaje post-boda está en juego!

Foto: Rubén Mejías Fotografía
Bases del concurso Trash The Dress en Ibiza:
1. Pueden participan en el concurso todas las parejas que se casen 2016 y estén planeando una boda muy original.
2. La pareja ganadora deberá contratar para la boda los servicios de fotografía y cinematografía con Rubén Mejías y Cristina Besnard. El precio del reportaje de fotos son 1.800 euros incluyendo tres álbumes (uno grande y dos pequeños), sesión pre.boda y álbum de ésta, fotos en alta calidad y sin marca de agua. El coste del vídeo son 1.100 euros e incluye: grabación de pre-boda y boda, uso de las últimas tecnologías en cinematografía de boda. Además os entregarán un pen drive con vuestra Love Story, la película de la boda y el Highlights.
3. La boda puede celebrarse en cualquier rincón de la geografía española.
4. En caso de que la boda elegida no se ajuste a lo planteado, el jurado se reserva el derecho de anular el premio.
5. La post-boda no se realizará en fin de semana.
6. Las imágenes de la pre-boda, boda y post-boda podrán ser utilizadas por Rubén Mejías y Cristina Besnard con fines promocionales.
7. Más info en la página de Rubén Mejías.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información