ES Inicio
ES

Celebra tu boda en Barcelona con un menú de boda de 6 estrellas Michelín

La capital catalana es, sin duda, uno de los enclaves perfectos para celebrar una boda mediterránea. Sol, playa, excelente comida y edificios únicos en el mundo gracias al famosísimo modernismo catalán, que nos dio arquitectos de la talla de Domenech y Montaner, Puig y Cadafalch,  Jujol y Gibert y Antonio Gaudí. ¿A que suena perfecto? En compañía de los Condes Hotels, te presentamos dos hermosos lugares con mucha historia modernista para celebrar tu boda en Barcelona y un catering muy especial para tu menú de boda, bajo la guía del célebre cocinero Martin Berasategui, (6 estrellas Michelín).

HOTEL ESPAÑA (****)

Hotel EspañaSaber más sobre “Hotel España”
La Fonda España fue originalmente decorada por el arquitecto modernista Domènech i Montaner. Foto: Hotel España.

El Hotel España, inaugurado en 1859, está situado en pleno centro histórico de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas, el Gran Teatre del Liceu, y el Barrio Gótico. Reformado por Lluís Domènech i Montaner, está considerada como una de las joyas del modernismo catalán de la ciudad.

Su interiorismo combina arte y diseño, y sus espacios y salones destacan por su singularidad. Bar Arnau, Salón Sirenas, Fonda España, Salón Liceo y la Terraza Alaire, son el lugar ideal para un evento especial.

Hotel EspañaSaber más sobre “Hotel España”
El Salón Sirenas debe su nombre a un fantástico mural de motivos marinos presidido por un grupo de sirenas, atribuido al célebre pintor Ramón Casas. Foto: Hotel España.

¿Qué ofrece el Hotel España para bodas? El menú de boda está diseñado por el mago gastronómico Martín Berasategui. Incluye un aperitivo que podréis disfrutar en la terraza o en un salón privado. Además, ofrece DJ, barra libre y reportaje fotográfico, y os obsequian las minutas, tarjetas personalizadas, centros de mesa, una suite para vuestra noche de bodas y una invitación en la Fonda España para celebrar vuestro primer aniversario de boda.

Hotel EspañaSaber más sobre “Hotel España”
El Bar Arnau toma su nombre de la chimenea de alabastro, obra del célebre escultor Eusebi Arnau. Foto: Hotel España.
Hotel EspañaSaber más sobre “Hotel España”
Las modernas y cuidadas habitaciones del Hotel España invitan a una romántica velada de noche de bodas. Foto: Hotel España.

HOTEL CONDES DE BARCELONA (****)

Hotel Condes de BarcelonaSaber más sobre “Hotel Condes de Barcelona”
La Terraza Alaire invita a un ambiente romántico, distinguido y exclusivo para la celebración de vuestra boda. Foto: Hotel Condes de Barcelona

El Hotel Condes de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, enfrente de la famosa “La Pedrera” de Gaudí, está en el corazón de la Barcelona modernista. Ocupa dos palacetes del siglo XIX, y, con una gran cantidad de salones que se adaptan a todo tipo de eventos, y una preciosa terraza, es el espacio perfecto para una boda con luz propia.

Hotel Condes BarcelonaSaber más sobre “Hotel Condes Barcelona”
La contemporaneidad de los acabados del hotel le hacen perfecto para una boda moderna y con mucha clase. Foto: Hotel Condes de Barcelona.

El menú de boda del Hotel Condes de Barcelona está diseñado, también, por Martín Berasategui, ofreciendo una experiencia gourmet muy especial desde el aperitivo. Como el Hotel España, ofrece un DJ, barra libre, reportaje fotográfico, ceremonia civil, y obsequian las minutas, los setting, la decoración de mesas, una suite para vuestra noche de bodas y una invitación en el Loidi para una seductora velada que celebre vuestro primer año de casados.

 CONDES CATERING DE MARTIN BERASATEGUI

Catering para bodas Martin BerasateguiSaber más sobre “Catering para bodas Martin Berasategui”
Cordero confitado sobre parmentier de patata, ensalada de remolacha e hinojo, dorada sobre lecho de guisantes y almejas a la marinera y ostra con clorofila son algunos de los platos propuestos por Condes Catering. Foto: Condes Catering de Martín Berasategui.
Condes CateringSaber más sobre “Condes Catering”
Con Condes Catering podrás trasladar a tu mesa la excelencia de los menús de Martín Berasategui. Foto: Condes Catering.

Gracias a Condes Catering podrás trasladar la experiencia de la gastronomía de Condes Hotels, supervisada por Martín Berasategui, a los lugares más emblemáticos de Barcelona: como la casa Batlló,Poble Espanyol, Esfèric, Palauet de Gràcia, Can Mora de Dalt, Mirabé y más. Además, te ofrecen la organización integral del evento con propuestas totalmente personalizadas para la localización y el menú de tu boda, hechas con los productos más exquisitos bajo la mano de profesionales con gran experiencia. Con una capacidad máxima de hasta 500 comensales, los precios van desde los 100 euros para el cocktail y 150 para las comidas y cenas, incluyendo barra libre hasta la madrugada y obsequian las minutas, los setting, una suite para vuestra noche de bodas y una invitación en el Loidi para una seductora velada que celebre vuestro primer año de casados.

También disponen de opciones de menús dietéticos, vegetarianos y orgánicos.

Catering para bodas Martin BerasateguiSaber más sobre “Catering para bodas Martin Berasategui”
Una mezcla de sabores modernos y la perfecta técnica de un maestro de los fogones como lo es Martín Berasategui, hace de este catering una apuesta de lujo para tu día. Foto: Condes Hotels.
Condes catering Saber más sobre “Condes catering ”
En Condes Catering también se encargarán de que el menú de vuestra boda sea el más exquisito que recuerden tus invitados. Foto: Condes Catering.

Sin duda, Condes Hotels está dispuesto a hacer de tu boda en Barcelona una experiencia visual y culinaria única con todos los servicios que disponen, a la altura de lo que será el día más importante en vuestra vida juntos. Vive con ellos una celebración inolvidable para ti y tus invitados.

¿Quieres conocer más sobre estos lugares de celebración y catering? Visita sus fichas en nuestro directorio: Hotel España, Hotel Condes de Barcelona, Condes Catering Martin Berasategui.


Hotel Condes de Barcelona
Sitio web: Hotel Condes de Barcelona
E-mail: info@condesdebarcelona.com
Tel. 93 445 00 00
Dir: Passeig de Gracia, 73-75. 08008 Barcelona.
Hotel España
Sitio web: Hotel España
E-mail: info@hotelespanya.com
Tel. 93 550 00 00
Dir: Carrer Sant Pau, 9-11 08001 Barcelona.
Condes Catering Martin Berasategui
Sitio web: Condes Catering  Martin Berasategui
E-mail: catering@condescatering.com
Tél. 93 445 00 00
Dir: Passeig de Gracia, 73-75. 08008 Barcelona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información