ES Inicio
ES

Conoce África en un viaje de novios inolvidable: 5 destinos para no olvidar

¿Os casáis y no queréis la típica luna de miel que todas las parejas tienen? ¿Sois unos novios aventureros y buscáis una experiencia diferente? Kananga os tiene preparado ese viaje único que recordaréis toda la vida. ¿Dónde? El destino es de lo más original, se trata de pasar vuestra luna de miel en algún rincón del sorprendente continente africano. ¿Preparados?

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

Debéis saber que si elegís una luna de miel en África durante el mes de diciembre, tendréis la oportunidad de disfrutar de un entorno salvaje en una de las mejores épocas para viajar al continente africano. Allí, podréis realizar multitud de actividades aventureras, como practicar treks por los exóticos entornos de Uganda y Rwanda, encontraros con los últimos gorilas de montaña, visitar los mejores safaris por los Parques Nacionales de África Oriental, contemplar la variedad de contrastes de Sudáfrica o descubrir las ancestrales ciudades de Etiopía.

Kananga os propone una manera diferente de vivir vuestra luna de miel en África disfrutando de la aventura y la naturaleza.

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

1. Kenia y Tanzania

¿Os imagináis una luna de miel alejados del frío invierno de la península en un paraje exótico y diferente? El mes de diciembre es ideal para disfrutar de un safari por los emblemáticos Parques Nacionales de África Oriental. ¿Por qué? Además de que las temperaturas son muy agradables, es el momento idóneo para observar el ciclo final de la Gran Migración, en la que manadas de ñus y cebras han completado su migración al Serengeti. ¡Un fenómeno impactante que os dejará con la boca abierta!

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

2. Sudáfrica y Swaziland

Alejados de las lluvias y el frío, conoceréis Soweto, en Johannesburgo, uno de los barrios más interesantes del continente con su interesante pasado. Pero esto no acaba aquí, la acción no ha hecho nada más que empezar porque sobrevolaréis Ciudad del Cabo en helicóptero y, además, podréis contemplar cara a cara el gran tiburón blanco. ¿Estáis preparados para disfrutar de lo mejor de la fauna terrestre y marina de África Austral?

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

3. Etiopía

Un destino que os trasladará hacia una de las culturas más ancestrales de la humanidad visitando los paisajes más espectaculares de toda Abisinia, los Montes Simien, el Tigrai, contemplando el camino de multitud de camellos y desiertos volcánicos, así como un increíble legado arquitectónico en el cuerno de África. ¡Una aventura que no olvidaréis jamás!

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

4. Uganda y Rwanda

¿Qué os parece adentraros en el corazón del África Negra? En este viaje visitaréis la Región de los Grandes Lagos a través de Parques Nacionales, sabanas y bosques primarios. Este recorrido va desde el Lago Victoria hacia las impresionantes Cataratas Murchison, atravesando entornos frondosos hasta encontraros con chimpancés y los últimos gorilas de montaña. Sin duda, ¡un destino idóneo para las parejas más exploradoras!

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Foto: Kananga

5. Botswana

Si lo que buscáis es el calor en época navideña, Botswana es vuestro destino. Este país ofrece una gran diversidad de paisajes que en diciembre podréis disfrutar con temperaturas templadas, pero estar preparados, porque en algunas regiones ¡pueden superar los 40 grados!

Os olvidaréis del calor recorriendo Botswana en 4×4 abiertos, lanchas a motor y mekoros, es decir, canoas tradicionales, por el río Okavango . Además, sobrevolaréis en helicóptero las cataratas Victoria. Desde las terrazas del Victoria Falls 5 estrellas disfrutaréis de unas vistas únicas y os despediréis del continente africano con el estruendo de Mosi oa Tunya, ¡el humo que truena!

KanangaSaber más sobre “Kananga”
Delta Chamorro. Foto: Kananga

Disfrutad de vuestra luna de miel en África de la mano de Kananga, unos profesionales que os permitirán vivir una experiencia única en un paraje increíble donde disfrutaréis de los primeros días como marido y mujer. Sin duda, unas vivencias que contar a vuestro regreso y ¡que no olvidaréis jamás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información