ES Inicio
ES

Conoce de primera mano cómo organizan una boda en Can Bonastre Wine Resort

Cada vez las parejas buscan más personalizar su gran día y buscar algo que les diferencie del resto. Os queremos presentar un lugar que puede hacer que vuestra boda sea recordada por todos los invitados que os acompañen en tan importantes momentos. Se trata de Can Bonastre Wine Resort un espacio ideal para bodas y con encanto ubicado en pleno paraíso, a sólo 35 minutos de Barcelona.

Foto: Can Bonastre Wine Resort

Ahora tenéis la oportunidad de conocer todos y cada uno de sus zonas gracias a la jornada de puertas abiertas que realizarán el próximo 8 de noviembre. El horario en el que podéis visitar sus instalaciones es de 11 de la mañana hasta las 17 horas.

La idea de invitaros es para participar en el montaje de un boda real, descubriendo cómo será la ceremonia, el aperitivo con vistas a Montserrat, el banquete, la elección de la decoración floral, la discoteca y su fiesta y ¡mucho más!

Foto: Can Bonastre Wine Resort
Foto: Can Bonastre Wine Resort

¿A qué estás esperando para conocer uno de los lugares más bonitos de la zona y mejor preparados para la realización de bodas? ¡Todo estará a vuestro servicio creando un ambiente mágico en Can Bonastre Wine Resort!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información