ES Inicio
ES

Conoce en tu luna de miel dos países asiáticos de lo más exóticos: Tailandia y Bali

Qué difícil es decidir el destino de la luna de miel, ¿verdad? Son tantos los países, las ciudades, los rincones, las culturas… Es importante que tengáis en cuenta que será el viaje de “vuestra vida”, por así decirlo, y por ello debe ser recordado como el mejor o el más espectacular.

Para que nada falle, todo esté bajo control y disfrutéis de unos destinos únicos os recomendamos confiar en Nautalia, cuyos profesionales crearán el viaje que siempre habéis soñado. Si no sabéis por dónde empezar esta agencia os propone conocer dos de los países asiáticos más exóticos: Tailandia y Bali, ¿preparados?

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Phuket, en Tailandia. Foto: Nautalia

Entre las localidades que conoceréis están: Bankok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai. Al final llegaréis a la isla de Bali, ¡un lugar increíble perteneciente a Indonesia! Nautalia os propone un viaje de 15 días que no olvidaréis nunca. ¡Éste es el planning de vuestra futura luna de miel!

Comenzaréis el viaje saliendo de alguna de las ciudades españolas para pasar la primera noche en el avión, debido al largo trayecto, y llegar a Bankok. Allí los profesionales de Nautalia ya lo tendrán todo preparado para que os trasladen al hotel y disfrutéis del día libremente. La idea es que, en determinados momentos, disfrutéis en pareja, conociendo zonas nuevas, con total libertad y apostando por la magia que os brinda el país.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Gran Palacio de Bangkok en Tailandia. Foto: Nautalia

El tercer día, tras el desayuno visitaréis la ciudad con un guía de habla hispana. Así, visitaréis el Templo del Buda Dorado, el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (What Pho). ¡Una ruta por los diferentes lugares sagrados de los tailandeses!

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Pura Ulun Danu, templo en Bali, en Indonesia. Foto: Nautalia

El cuarto día saldréis hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi. En la ruta veréis el famoso el Puente sobre el río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. También el Museo y el cementerio de los soldados aliados, para a continuación viajar hasta Ayutthaya, visitando otros tres conocidos templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng y llegando al final del día a la ciudad de Phitsanuloke.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Wat Arun, el templo más famoso de Bangkok en Tailandia. Foto: Nautalia

Por si todo ello fuera poco, el quinto día visitaréis el Wat Mahabathat y la antigua ciudad de Sukhothai, así como el complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. ¡Os quedaréis con la boca abierta ante lugares tan distintos y tan bonitos! Luego, continuaréis hasta la ciudad de Lampang, descubriendo templos de la zona.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Lago Ulun Danu templo Beratan en Bali, en Indonesia. Foto: Nautalia

Siguiendo hacia el norte, tendréis la oportunidad de conocer Chiang Rai a través de Kwan Payao. En este área descubriréis Mae Sai, una localidad donde se comercia con productos de Myanmar y otros hechos por las tribus de la montaña, además del famoso “Triángulo de Oro“, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (en Birmania) y Laos, lugar famoso por el comercio del opio. Singular, ¿verdad?

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Chiang Rai en Tailandia. Foto: Nautalia

Llegado el ecuador de vuestro viaje y si lo de las tribus os llama la atención, poned atención en el séptimo día, ya que visitaréis el poblado de una tribu de montaña llamada Losar. A continuación partiréis en lancha por el río Kok observando durante la ruta otro poblado, pero en este caso de las tribus ribereñas.

Así, disfrutaréis también de la magnífica vista panorámica que os brindará el Templo Blanco. Ese mismo día pararéis por Bo Sang, un centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera, para así llegar a Chiang Mai. La última ciudad del día, donde llegada la noche cenaréis deleintándoos con un espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas, anteriormente conocidas.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Ko Samet, en Tailandia. Foto: Nautalia

Gracias a Nautalia y a sus viajes a medida tendréis la opción de asistir a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes, donde ¡vosotros mismos pasearéis sobre ellos durante una hora! ¿Qué os parece ser Aladdín y Jasmín por un día? ¡Suena bien! Tras el almuerzo en Chiang Maig, visitaréis el Templo de Doi Suthep y Wat Singh.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Chiang Mai en Tailandia. Foto: Nautalia

¡Cuidado que este viaje no finaliza, aún quedan muchas experiencias por vivir! El noveno y décimo día los dedicaréis a viajar desde Chiang Mai hasta Bankok y de ahí hasta el soñado destino que os espera: ¡Bali! Los siguientes días y hasta que volváis los podréis dedicar a vosotros.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Costa balinesa con infinity pool, en Indonesia. Foto: Nautalia

Descansaréis, estaréis disfrutando del ambiente balinés, relajándoos y derrochando amor por los rincones de la isla como los felices recién casados que seréis. Los dos últimos días, toca volver. Es un viaje largo que se os pasará muy rápido gracias la buena organización de vuestra luna de miel por Nautalia.

NautaliaSaber más sobre “Nautalia”
Skyline nocturno de Bangkok, en Tailandia. Foto: Nautalia

Vuestra luna de miel será confeccionada a medida y contando, en todo momento, con los mejores y más exclusivos servicios: desde lugares para alojaros hasta las compañías aéreas elegidas para vuestro transporte de una zona a otra. Además, gracias a Nautalia encontraréis algunos obsequios típicos del lugar en los diferentes hoteles en los que os alojéis. ¿Estáis dispuestos a vivir un viaje de novios de lo más especial? ¡Reservad la fecha ya!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información