ES Inicio
ES

Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!

Si estás pensando en hacer algo original y solidario para el día de tu boda, pero no sabes aún qué, no te pierdas las ideas que te propone Fundashop, la tienda de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde encontraréis todo tipo de artículos de decoración, invitaciones, centros de flores, chucherías y hasta ¡una especial lista de boda!

Hemos entrevistado a María Satrústegui, Directora de Marketing de la propia Fundación, y nos ha contado todo lo relacionado con esta gran labor social que llevan a cabo. ¡Descubre las magníficas ideas!

FundashopSaber más sobre “Fundashop”
Foto: Fundashop

Zankyou: ¿Qué es Fundashop?

Fundashop: Es nuestra manera de acercar al público los productos elaborados por nuestros profesionales con discapacidad intelectual. Por un lado, se trata de una tienda ubicada en las instalaciones de la Fundación, pero también nos hemos abierto al mundo a través nuestra tienda online.

En ella se pueden comprar muebles y artículos de decoración, producidos de manera totalmente artesanal. Todos los productos son totalmente personalizables gracias a distintas decoraciones, las cuales mantenemos siempre actualizadas. También encontrarán los productos realizados en nuestro taller de flores y obrador de chuches. Además, la Fundación cuenta con unos espacios exclusivos situados en El Corte Inglés de Castellana y el de Pozuelo.  ¡Una forma muy accesible de llegar a nosotros!

Z: ¿Cuándo y por qué nació esta idea? ¿Cómo se desarrolló?

F: La vocación de nuestra Fundación es clara: queremos poner en valor las capacidades y profesionalidad de todos los trabajadores. Sus muebles y artículos de decoración son una muestra de ello y quisimos tener un espacio donde mostrarlos y donde los clientes pudieran comprar y encargar sus regalos.

¡La acogida fue impresionante desde el principio! Cada vez son más las personas que se acercan a la tienda para adquirir esos muebles que van a formar parte de sus vidas, de su salón, de sus habitaciones o con los que harán ese regalo de boda único.

FundashopSaber más sobre “Fundashop”
Foto: Fundashop

Z: ¿Qué labor social realizan?

F: En la Fundación trabajamos por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Creemos que el mundo será más rico en la medida en la que más personas participen de él.

Uno de nuestros principales fines es la inclusión laboral de estas personas. Para lograrlo, desde hace más de 20 años, hemos ido creando empresas (Centros Especiales de Empleo) en los que estas personas demuestran con su trabajo que pueden tener las habilidades, las destrezas y el ritmo que cualquier trabajador de la empresa ordinaria.

Z: ¿Qué trabajos realizan los profesionales de Fundashop?

F: Se trabaja en una gran cadena en la que cada uno pone su granito de arena para crear bandejas, cajas, cubos de hielo, posa-vasos, mesas, escritorios, cabeceros, cómodas y todo tipo de muebles. Primero, los carpinteros trabajan la madera; luego, sus compañeros de pintura industrial pintan y lijan la pieza, para volver a los carpinteros, que la rematan. Seguidamente, los trabajadores de pintura decorativa le dan fondo, para decorarlo, envejecerlo y barnizarlo. En definitiva, una labor minuciosa que necesita de unas manos especiales que dan al acabado del producto una terminación única y personal.

FundashopSaber más sobre “Fundashop”
Foto: Fundashop

Z: En el terreno de las bodas, ¿qué podemos encontrar?

F: Fundashop es perfecto para realizar regalos de boda. Una de nuestras super-ventas es la bandeja personalizada con la invitación de los novios. Pero, para todas las parejas interesadas, hay un catálogo muy amplio de regalos con todo tipo de precios. Además nuestros trabajadores se ocupan de que vayan envueltos y cuidados con hasta el más mínimo detalle. ¡Siempre quedarás bien con los regalos que, además de bonitos, demuestran la profesionalidad de nuestros trabajadores!

Hace unos años quisimos ir un paso más allá con nuestra implicación en el mundo de las bodas. El catálogo, cada vez más amplio, ya puede dar una solución integral de decoración a muchos hogares y, por ello, lanzamos nuestra Listas de Bodas: Fundashop Bodas.

FundashopSaber más sobre “Fundashop”
Foto: Fundashop

Z: ¿Puede explicarnos en qué consiste las listas de bodas solidaria online y cómo funcionan?

F: Fundashop Bodas es una plataforma al servicio de los novios, donde se les puede facilitar todo el proceso de decoración de su hogar mientras contribuyen a una buena causa. En definitiva, una lista de bodas online en la que se puede elegir una entre distintas listas virtuales o configurar una personalizada. Una vez los invitados hayan hecho los regalos, se puede elegir entre nuestros productos o transformarlo en dinero. Un 6% del total gestionado se convierte en donativo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, compartiendo así los regalos con una importante labor social.

Además, con la lista de bodas, los novios obtienen descuentos del 10% en nuestros productos de Fundashop, en los centros de flores, en las invitaciones de boda y en nuestras chuches.

Z: ¿Trabajan para toda España o sólo en una determinada zona?

F: Aunque estamos situados en Madrid, enviamos nuestros productos por toda España.

FundashopSaber más sobre “Fundashop”
Foto: Fundashop

Z: ¿Otros servicios que quiera destacar?

F: Desde la Fundación siempre nos hemos ilusionado por compartir los momentos mas especiales de las personas. Por este motivo, hemos puesto al servicio de las parejas todo un conjunto de servicios para facilitarles la preparación de ese gran día. Además de decoración floral o centros de chuches, ofrecemos un amplio catálogo de invitaciones de boda bonitas y solidarias.

FundashopSaber más sobre “Fundashop”
Foto: Fundashop

No esperes más y pásate por una de sus tiendas físicas o visita Fundashop, la tienda online, para poner tu granito de arena en esta gran labor social con lo que permitirás que grandes profesionales sigan trabajando en el mundo de las bodas. ¡Una idea fantástica!


Contacto Fundashop
Más sobre ellos.
Tel: 91 735 57 90
Dirección: C/ Monasterio de las Huelgas, 15. Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información