ES Inicio
ES

Conoce las 15 mejores parejas de las series de ahora y de siempre

Seguro que eres fan de alguna serie, ¡seguro! Da igual que sea más antigua o más moderna, pero las series enganchan, hay que reconocerlo, y más de una vez habrás querido ser uno de los personajes de ella, incluso la protagonista. Las series siempre nos han permitido viajar en el tiempo, olvidarnos de nuestra situación y creernos heroínas de historias de amor increíbles, ¿cuál es tu pareja favorita de la pequeña pantalla?

Foto: Sexo en Nueva York

Carrie & Mr. BigSexo en Nueva York

¿Qué vamos a decir de una de las parejas que más han discutido y que más se han reconciliado de toda la televisión a nivel mundial? Carrie y Big son la muestra de que se puede tener diferencias en la vida en pareja, pero que éstas pueden superarse. A pesar de todo forman una de las parejas más apasionadas y románticas de la tele.

Marshall & Lilly – Cómo conocí a vuestra madre

Marshall y Lily forman una de las parejas más famosas de la tele. En cada una de las escenas transmitían una gran complicidad, además de poner siempre un toque de humor y conocimiento de la otra persona. ¡Un cóctel de risas perfecto!

Derek & MeredithAnatomía de Grey

¿El neurocirujano más guapo que se enamora de una de las residentes? Sí, eso es lo que sucede en esta serie. Sin embargo, todo no es tan fácil, Meredith y Derek tienen también rupturas, mimos en las salas de espera, palabras dulces… Y a nosotras, ¡nos encantan!

Jon Snow & YgritteJuego de Tronos

Todo les separa y sin embargo, ¡se enamoran! Jon hizo un voto de castidad con la Guardia de la Noche y defiende las invasiones del muro contra todo tipo de salvajes. Ygritte, es una de ellas y que no tiene miedo de nada. De hecho ella, lucha con su arco contra todo aquel que intente agredir a su pueblo. Y es que los polos opuestos, ¡se atraen!

Carol & DougUrgencias

No podíamos pasar por alto esta serie en la que George Clooney aparece como un galante doctor junto a la guapa doctora Ross. Miles de fans quedaron fascinados ante la historia de amor entre el pediatra y la enfermera. Esta fue una de las primeras series sobre médicos que causó furor en la pequeña pantalla.

Ross & RachelFriends

Ross y Rachel, Rachel y Ross… Ambos se hicieron amigos, desde el comienzo de la serie, era la pareja más divertida y, a la vez, más cómplice. Obviamente, a menudo parece que lo van a dejar, pero eso es lo que nos gusta de ellos, que dan esperanza a la relación.

 Jack & Kate – Perdidos (Lost)

Si hay una serie que ha enganchado a más de 10 millones de espectadores es Perdidos, más conocida como Lost, la cual, por supuesto, tuvo su pareja de enamorados. La historia de la serie es (ligeramente) complicada y lo que viven Kate y Jack es muy fuerte. Tras decenas de episodios, por fin se ven besándose, pero ¿qué sucede después?

Susan & Mike – Mujeres desesperadas

Los seguidores de esta serie sabían desde el minuto uno que si había dos personajes en Wisteria Lane que acabarían juntos, esos serían Susan y Mike. Él, en su parte del vecindario, fontanero y chico malo desde joven. Ella una ama de casa y madre soltera con varios amores que le rompieron el corazón. ¡Una historia llena de altibajos y preciosa!

Brenda & DylanBeverly Hills

Esta serie de jóvenes, que ya no eran tan jóvenes fue una de las más vistas, pero ¿podemos hablar realmente de parejas de series de televisión sin mencionar a Brenda y Dylan? Pues no y es que estos dos adolescentes enamorados se conocieron en el institutos y nos mostraron su apasionada historia de amor.

Chuck & BlairGossip Girl

Algunas pensaréis que Serena y Dan formaron la pareja de Gossip Girl, pero a nosotras nos gusta especialmente la historia de amor entre Blair y Chuck. Estos dos personajes que vienen de familias adineradas, que tienen caracteres distintos y que tienen que demostrar su valía en la alta sociedad: ¡un romance muy a lo Nueva York!

Cameron & MitchellModern Family

Son divertidos, están enamorados y son conmovedores. Así podríamos definir al dúo Mitchell y Cameron. Los dos personajes juegan clichés distintos y forman una divertidísima pareja, una familia que completan con su hija, Lily. ¡Las risas están aseguradas!

Lola & PedroUn paso adelante (UPA)

Pasando al terreno de las series españolas, nos encontramos una que se hizo conocida a nivel internacional al igual que sus parejas, sobre todo, la formada por Pedro y Lola. Una historia con sus subidas y sus bajadas y en la que siempre, a pesar de todo, reinaba el amor, aunque fuera en la distancia.

Cata & El Duque – Sin tetas no hay paraíso

Unos personajes que nos enamoraron de principio a fin y que además consiguieron tenernos en vilo hasta el último momento fueron Cata y El Duque. Su historia de ficción con lujo, drogas y sexo de por medio hicieron que nos transportáramos a otro mundo. ¡Una historia increíble!

Quimi & ValleCompañeros

Amor adolescente por excelencia que muchas chicas de nuestra época vivimos en primera persona. Quizás para la época sus historias eran un poco fuertes, pero en realidad era un fiel reflejo de lo que sucedía día a día. Todos quisimos ser Quimi o Valle en algún momento.

Sara & LucasLos hombres de Paco

Finalizamos esta lista con una pareja que no hizo soñar con la lluvia aunque estuviéramos en agosto y es que esos secretos y esa magia que se respiraba entre estos dos chicos nos hizo querer tener a todas un Lucas en nuestra vida y ¡seguro que más de una lo ha conseguido!

Elegir 15 series en las que las parejas nos hagan soñar es algo difícil. Algunas de nuestras preferidas se han tenido que quedar fuera… De hecho, si tuviéramos que votar por una sola, sería aún más difícil, por eso os dejamos esa elección a vosotros, ¿cuál preferís?

¿Te ha gustado este artículo? Pues descubre también: los 10 besos más románticos de película, 11 mentiras que las películas nos cuentan de las bodas o 7 películas en las que inspirarte para dar un toque especial a tu boda.

Fuentes de los vídeos: Carrie & Mr. Big – Sexo en Nueva YorkMarshall & Lilly – Cómo conocí a vuestra madreDerek & Meredith – Anatomía de GreyJon Snow & Ygritte – Juego de TronosCarol & Doug – UrgenciasRoss & Rachel – FriendsJack & Kate – Perdidos (Lost)Susan & Mike – Mujeres desesperadasBrenda & Dylan – Beverly HillsChuck & Blair – Gossip GirlCameron & Mitchell – Modern FamilyLola & Pedro – Un paso adelante (UPA)Cata & El Duque – Sin tetas no hay paraísoQuimi & Valle – CompañerosSara & Lucas – Los hombres de Paco.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información