ES Inicio
ES

Conoce las últimas colecciones de joyas para novias en LBFW 2015

La próxima London Bridal Fashion Week será el escenario donde se presenten las últimas colecciones de exclusivas firmas de accesorios para novias como St Erasmus, Stephanie Brown, Lily Bella y Yarwood-White.

Apareciendo en pasarelas, portadas de conocidas revistas y completando los looks de celebrities de todo el mundo, la marca británica de lujo St Erasmus ha diseñado glamurosos y brillantes accesorios para las novias de 2015. Hechas a mano, en sus piezas se han utilizado cristales de Swarovski, piedras preciosas, tejidos de la más alta calidad, como encajes y sedas, e hilos de metales preciosos.

Joyas de St Erasmus. Foto: LBFW

La firma St Erasmus, que se lanzó en 2002, nació bajo la dirección del creativo Pieter Louis Erasmus, el cual fraguó una larga y exitosa carrera profesional trabajando para la casa británica de joyas Erickson Beamon. Siguiendo el lema que dice “el glamour viene desde el interior y se manifiesta en la joyería”, la firma está preparada para brillar presentando todos sus diseños en la próxima LBFW.

Pulsera de St Erasmus y peina de Stephanie Brown. Foto: St Erasmus y Stephanie Brown
Pendientes de Stephanie Brown. Foto: Stephanie Brown

Otra de las marcas que mostrará sus accesorios en la London Bridal Fashion Week 2015 será la reconocida firma australiana Stephanie Brown, que celebra sus 25 años dentro de la industria de la moda nupcial. La propia diseñadora crea y selecciona personalmente cada parte del complemento.

Esta firma fue fundada en 1988 por la propia Stephanie y por su padre Robert Biddle. Sus joyas están inspiradas en un estilo vintage y cuentan con un toque de glamour. Además, la mayoría de sus diseños están hechos a mano con todo el mimo y profesionalidad en su showroom de Melbourne. ¡Puede crear un diseño especial para el día de tu boda o cualquier otra ocasión especial, dándole un toque personal!

Accesorios de novia de Lilly Bella y Yarwood-White. Foto: Lilly Bella y Yarwood-White

La firma inglesa más popular en el diseño de velos es Lily Bella. Estos son confeccionados a mano con sumo cuidado y usando los tejidos franceses más finos. En la propia casa encontraréis más de 50 diferentes tipos de velos. Trabajan con plumas, sirviéndose de algunas tan preciadas como las de ganso o avestruz. Además de sus velos, Lily Bella mezcla en su nueva colección de joyas para novias dos estilos diferentes: clásico y vintage.

Accesorios de novia de Lilly Bella y Yarwood-White. Foto: Lilly Bella y Yarwood-White

Un firma de joyas de estilo clásico, Yarwood-White mostrará sus accesorios hechos a mano en Inglaterra. Una nueva colección de complementos para el cabello de la novia y otras joyas muy especiales, creadas con perfecto cuidado y usando solo piedras preciosas y perlas.

St Erasmus, Stephanie Brown, Lily Belle, Yarwood-White y otras firmas especializadas en moda nupcial mostrarán sus diseños en la London Bridal Fashion Week 2015 que tendrá lugar del 17 al 19 Mayo en el emblemático edificio londinense Old Billingsgate.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información