ES Inicio
ES

¿Conoces las suculentas? Las plantas con las que querrás decorar tu boda

Una de las cosas que más apreciamos en la decoración de una boda son las flores, seguro que tienes mil ideas para tus centros de mesa, tu ramo o incluso tu tocado, sin embargo, existe una tendencia al alza que hará que tu boda gane en personalidad: la decoración con plantas. Hoy quiero hablaros de unas en concreto, las plantas suculentas, las reconocerás rápidamente si aún no has oído hablar de ellas ya que son todas aquellas especies que acumulan agua en sus hojas siendo los cactus las más representativas. ¿Y que ideas os propongo en este post? Atentos porque no solo darán un toque diferente y divertido sino que el resultado  puede ser tremendamente bonito…

Suculentas decorando tu mesa

Puedes utilizarlas no sólo como parte del arreglo  floral de los centros de mesa sino que también pueden ganar un protagonismo brutal en la decoración si las colocas sobre la vajilla o como bajocubiertos y bajoplatos. ¡El resultado es genial!

Foto: Ohana Photographers
Foto: Megan Tsang Photography
Foto: Gideon Photography
Foto: Sylvie Becquet

Para regalar a tus invitados

Regalar plantas es una de las tendencias que más me gustan últimamente. Es difícil encontrar el regalo perfecto para los invitados y muchas veces pecamos en exceso buscando la funcionalidad. Las plantas nos gustan a casi todas, más aún cuando su cuidado es sencillo y cuando en cualquier rincón pueden quedar bien y aportar una dosis extra de frescura. ¡Seguro que será un recuerdo de tu boda que todo el mundo cuidará con cariño!

Foto: Two Pair Photography
Foto: Katie Pritchard

Un ramo de novia con suculentas

Puede que ya tengas una idea sobre como quieres que sea tu ramo de novia ya que casi todas tenemos una flor favorita que queremos como  protagonista en nuestro ramo. Sin embargo, seguro que cuando veas estas opciones con suculentas te entrarán las dudas ya que se trata de ramos románticos y diferentes que te van a encantar.

Foto: Ane Oyton
Foto: Jessica Watson Photography
Foto: Erin McGinn

Suculentas decorando la tarta nupcial

Si vas a utilizar suculentas decorando la mesa o las sillas puedes decorar también la tarta o los dulces de tu boda con la misma planta. De esta forma conseguirás una boda que cuida cada detalle además de muy armoniosa.

Foto: Millie Batista
Foto: Sugar and Charm
Foto: Joielala Photographie

Si las suculentas no van contigo o con el lugar de celebración también puedes utilizar otra planta muy de moda, el eucalipto, ¡échale un ojo!

Fotos: Ohana PhotographersMegan Tsang Photography, Gideon Photography, Sylvie Becquet, Two Pair Photography, Katie PritchardAne  Oyton, Jessica Watson Photography, Erin McGinn, Millie Batista, Sugar and Charm, Joie Lala Photographie.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

celia
21/10/2015

Y esto imagino que no entiende de e staciones del año y siempre podemos encontrarlas

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información