ES Inicio
ES

Conseguid el álbum de fotos más especial de vuestra boda gracias a Regidor Fotógrafos

En la planificación de la boda, hay muchas elecciones difíciles: el lugar de celebración, el vestido de novia, el peinado, las joyas… Pero hay una a la que normalmente las parejas no le dan tanta importancia: el fotógrafo de boda. Debéis tomaros vuestro tiempo y decidir cuál será el profesional que os permitirán recordar esos pequeños detalles tan bonitos del mejor día de vuestra vida juntos, porque de él dependerá el mejor regalo que tengáis de vuestro enlace: el álbum de boda. Desde Zankyou, os recomendamos a Regidor Fotógrafos, una empresa especializada en la fotografía y vídeo para bodas y que os ofrece servicios como la impresión y encuadernación de vuestras fotos de boda.

Regidor FotógrafosSaber más sobre “Regidor Fotógrafos”
Foto: Regidor Fotógrafos

Regidor Fotógrafos es una empresa que destaca en esta función, ya que os ofrece desde la composición del libro hasta la impresión y encuadernación del mismo. ¡Un diseño bonito y elegante que contendrá vuestro mejores recuerdos!

Regidor FotógrafosSaber más sobre “Regidor Fotógrafos”
Foto: Regidor Fotógrafos

Sus libros no tienen nada que ver con los álbumes que ofrecen otras empresas. Son álbumes de fotos que transmiten sensaciones y además cuentan con una gran variedad de modelos que se ajustan al gusto de cada pareja. Porque ninguna boda es igual y cada pareja de novios es diferente, por ello Regidor Fotógrafos personaliza cada trabajo que realiza. Al fin y al cabo, lo más importante es que os sintáis los protagonistas ¡y que todo salga como siempre habéis soñado!

Regidor FotógrafosSaber más sobre “Regidor Fotógrafos”
Foto: Regidor Fotógrafos

¿Habéis pensado en cómo queréis que sea vuestro álbum? Gracias a Regidor Fotógrafos tendréis la opción de elegir desde álbumes tradicionales para pegar fotos hasta otros con toques más sofisticados, como por ejemplo los álbumes con encuadernación japonesa, o con aire vintage, hechos con materiales en lino y sedas que al hojearlos nos trasladan a otra época. ¡Impresionante!

Regidor FotógrafosSaber más sobre “Regidor Fotógrafos”
Foto: Regidor Fotógrafos

También os dan la opción de encargar un libro de firmas personalizado con una de vuestras fotos en portada o con imágenes en el interior. ¿Cómo funciona este proceso? Sólo tenéis que enviar las fotografías y en menos de una semana lo recibiréis en la dirección que indiquéis. ¿Se puede pedir más?

Regidor FotógrafosSaber más sobre “Regidor Fotógrafos”
Foto: Regidor Fotógrafos

¡Pues sí! Porque se trata de un proceso con todo tipo de facilidades, ya que para montar el álbum de boda o post-boda sólo debéis elegir aquél que os guste de su catálogo, escogiendo uno de los diseños que se adapte a vuestro estilo, y en pocos días recibiréis un álbum fotográfico con una gran calidad.

Por otro lado, si vuestro deseo es darle un recuerdo a vuestros padres, padrinos u otros invitados, disponen de álbumes pequeños para que les entreguéis a modo de recordatorio. ¡Será un detalle muy especial!

Regidor FotógrafosSaber más sobre “Regidor Fotógrafos”
Foto: Regidor Fotógrafos

Regidor Fotógrafos os ofrece diferentes opciones con el objetivo de conseguir un álbum de fotografías especial y único que guarde los mejores momentos de vuestra boda. ¡No dudéis en contactar con ellos: los momentos más importantes hay que recordarlos de la mejor manera!


Contacto Regidor Fotógrafos
Más sobre ellos.
E-mail: info@regidorfotografos.com
Teléfono: 607 759 573 / 924 84 34 54
Dir: c/ Espronceda 29, 06700, Villanueva de La Serena (Badajoz)

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información