Conseguir el reportaje de bodas perfecto con naturalidad y pasión

La fotografía es la mejor forma para guardar los recuerdos de los momentos más especiales. Por eso optamos por elegir al mejor profesional que inmortalice cada instante del día de nuestra boda. Capturar momentos, sentimientos y sensaciones para narrar vuestra historia de amor de una forma diferente y original, así es como trabaja Vera Fleisner, una auténtica experta enamorada de la fotografía de bodas.

¡Guarda un recuerdo especial del día de tu boda gracias a Vera Fleisner!

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner
Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Captar momentos únicos

Para Vera Fleisner, el gran desafío a la hora de fotografiar el amor es captar momentos irrepetibles plasmando los sentimientos, emociones y hasta el más mínimo detalle. La técnica de esta profesional es el fotoperiodismo, se basa en capturar momentos de forma natural, pero siempre con pasión, por eso, ella misma define su propio trabajo en dos palabras: “naturalidad y pasión“.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner
Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

La técnica de Vera Fleisner consiste en huir de los posados “prefabricados”. A la vez, busca la naturalidad para que sus fotos narren vuestra historia de amor de una forma fiel. Esta fotógrafa confiesa ser muy auto-exigente, ya que siempre intenta mejorar con cada nuevo trabajo e incorporar elementos para innovar.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner
Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Su mayor fuente de inspiración: vuestra historia de amor

En las fotografías de bodas, el amor está en el aire y se refleja en las instantáneas. Por eso, Vera Fleisner asegura que su inspiración a la hora de fotografiar una boda sois única y exclusivamente vosotros, así como vuestra propia historia de amor, con vuestros gustos, sentimientos, emociones, vivencias… Con cada foto intenta plasmar los momentos más especiales de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Es por ello también que intentará ser lo menos intrusiva posible y así dejar que las cosas surjan sin más.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner
Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Cuando se le pregunta por su foto preferida, a pesar de no poder elegirla de entre todas las que tiene, afirma sentir especial cariño por aquellas que provocan emociones al recordar el momento.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner
Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Relación cercana y de confianza

Para conseguir que los novios pierdan el miedo a la cámara es primordial establecer una relación cercana y de confianza. Todo comenzará con un primer contacto a través de las redes sociales e Internet para posteriormente concertar una cita y conocerse en persona.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Cree que es primordial que surja feeling entre la fotógrafa y los futuros esposos, por ello tratará desde el primer momento que os sintáis seguros y cómodos con ella, para así conseguir el álbum de fotos con el que siempre habíais soñado.

Pack especial para novios

Vera Fleisner ofrece un pack para los novios que incluye el álbum y un pen drive con todas las fotografías. Además de la posibilidad de hacer una sesión pre o postboda. ¿Qué más se puede pedir? ¡Seréis los verdaderos protagonistas!

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Vera Fleisner aconseja a los novios que estén tranquilos y se limiten a disfrutar del momento dejándose llevar las emociones y los sentimientos. “El día de la boda pasará muy rápido por lo que debéis estar tranquilos y dejar que todo en manos de los profesionales”, declara.

Vera Fleisner
Foto: Vera Fleisner

Si estáis buscando a un fotógrafo que sepa captar los sentimientos y emociones de una forma natural, no podéis dejar de conocer a Vera Fleisner y su trabajo porque estamos seguros de que tanto ella como sus imágenes os enamorarán desde el primer instante, ¡contactad con ella!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información