Publicidad
  • Magazine
  • Consejos para alquilar tu coche de bodas

Consejos para alquilar tu coche de bodas

  • Ideas decoración de bodas
guardarFoto: José Luis de Lara
Foto: José Luis de Lara
Publicidad

El momento en el que la novia llega hasta el lugar de la ceremonia es habitualmente uno de los más esperados: dentro del vehículo se encuentra la flamante novia, guardando su mejor secreto, su vestido y los complementos para el gran día.

Por este motivo, para que la novia llegue a su cita y no haga esperar más de la cuenta a su fututo marido y a todos los invitados, os voy a hacer algunas recomendaciones a la hora de alquilar un vehículo.

Debes pensar bien, cómo quieres llegar a la Iglesia, si en un coche de gama alta, un coche antiguo, uno de caballos u otra opción diferente. Quizás la primera de las opciones es la que más te recuerde al coche que pudieras tener en casa, es la más discreta y tradicional.

También puedes alquilar un coche antiguo: en este caso es recomendable que te asegures que la empresa cumple con todas las normativas, y que tiene más de un coche a su disposición, porque en caso de estropearse, pueden ir a recogerte con otro vehículo de similares características.

guardarFoto: José Luis de Lara
Foto: José Luis de Lara

Otra opción, muy vistosa, es ir en coche de caballos, pero esta posibilidad hay que pensarla muy bien, y saber que sólo es posible en un entorno muy determinado.

Cada vez son más parejas las que optan por alquilar vehículos muy diferentes, desde una caravana vintage, una moto con sidecar o un 4×4; obviamente cualquiera de estas opciones conlleva algún riesgo y no lo recomendaría para hacer los recorridos completos.

Siempre podéis hacer el traslado real con un vehículo cómodo y estándar, y, justo unos metros antes de llegar a la ceremonia, cambiar y hacer la llegada para las fotos. Puede quedar muy bonito hacer un reportaje con ese tipo de coche, pero hacer un viaje de varios kilómetros en una moto con un sidecar con el vestido de novia no es nada práctico y recomendable.

guardarFoto: José Luis de Lara
Foto: José Luis de Lara

Esto es muy importante: la parte trasera del vehículo tiene que ser amplia, recuerda que el vestido y el velo ocupan bastante y no deben arrugarse. No olvides que el techo también debe ser alto, si llevas velo o un tocado cuidado al entrar y al salir del coche: tu peinado y complementos deben conservarse perfectos.

Por último, da igual el vehículo que alquiles, que siempre tendrá que ir decorado en la misma línea que el resto de la ceremonia, unas flores en la parte trasera y unos lazos en las puertas, serán el toque perfecto.

Espero que finalmente elijáis el vehículo que elijáis, vuestro viaje dure para toda la vida.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!