ES Inicio
ES

Consejos para brillar el día de tu boda

¿Sabes cómo estar resplandeciente en tu boda? Foto: Layla Eloá

¿Quieres estar radiante el día de tu boda? Te damos unos pequeños consejos para que lo consigas.

  • Relajación días previos

Es importantísimo que llegues relajada el día de tu boda, sabemos que es muy difícil pero darte una sesión de spa puede ayudarte. Las propiedades del agua son mágicas, además existen spas que tienen tratamientos especiales para novias, un buen circuito con algún tratamiento te aliviarán el estrés vivido durante los preparativos.

Te recomendamos: Los Nogales SPA & Wellness

  • Tratamiento de cutis y cabello

Los nervios y el estrés hace que nuestra piel se apague y el brillo del pelo desaparezca debido a la bajada de defensas, lo más apropiado es que unas semanas antes os sometáis a un buen tratamiento facial, como puede ser un peeling y una buena nutrición e hidratación del cabello para devolverle su brillo. Posteriormente tendrás que realizarte dichos cuidados en casa para que estés resplandeciente.

Te recomendamos: Instituto de Maribel Yébenes

  • Look perfecto

Si sueles hacer deporte, te vendrá fenomenal hacer un poquito más esas semanas previas ya que te ayudará a quemar toxinas y mantener la mente ocupada, y así te ayudará a su vez a conciliar mejor el sueño. Elige un buen maquillaje y peinado acorde a tu estilo: el maquillaje ha de ser lo más parecido posible al color de tu tez, ya que servirá para tapar imperfecciones pero no para crear un efecto máscara.

Al elegir un maquillaje de color natural lo que conseguirá será dé una mayor luminosidad. Estos aspectos los puedes ir viendo antes de la boda en las pruebas de maquillaje y peluquería, para estar a tiempo a cambiar aquellas cosas con las que no estés conforme.

Las joyas tienen un papel muy importante en tu imagen en ese día tan especial, han de ser discretas pero que brillen, darán ese ‘toque’ que falta para que estés radiante.

Te recomendamos: las joyas de Harmony Design

 


Autor invitado: Cromby’s Bodas
Expertos en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información