ES Inicio
ES

Consejos para ser la invitada más chic este verano

Cada vez que nos invitan a una boda, nos asaltan las preguntas, y es que no es fácil encontrar la fórmula idónea en lo que a looks se refiere, y menos si se está en busca del look perfecto. ¿Qué vestido hace juego con los zapatos que me compré el año pasado? ¿De qué color escojo el bolso? ¿Qué detalles llevar adornando el pelo? Parece imposible conseguir que todos los detalles encajen cuando recibimos la esperada invitación, pero tranquila, nosotros te lo ponemos fácil y te damos las claves para ser la invitada más chic.

Foto: vestido de SLY 010, cartera de Chloé, brazalete de Marc Jacobs, sandalias de Asos y pendientes de River Island.

Sea cual sea tu elección, lo que debes tener en cuenta es la regla de oro: sé fiel a tu estilo y siéntete tú misma. Eso te garantiza que vas a disfrutar al máximo del día. Trata de encontrar un balance entre comodidad y glamour, evitando outfits recargados o demasiado llamativos. Recuerda que menos es más.

Fotos: vestido de fiesta de Virgos Lounge, bolso de Anya Hindmarch, anillo de Toosis, brazalete de Chan Luu y sandalias de Höjl.

El primer paso es encontrar la inspiración. Ojea las últimas tendencias en invitadas de boda y así recurrir a detalles delicados que le den ese twist a tu look. Apuesta por colores lisos, detalles de pedrería, o encaje. Y si buscas algo más atrevido, anímate con alguna transparencia discreta, deja la espalda al descubierto, o incluso lánzate con un turbante para conseguir ese punto trendy.

Fotos: vestido de cóctel de Bourne, corona de flores de Eliurpi, pulsera de Catherine Weitzman, clutch de Asos y sandalias de George J. Love.

Algunas guías básicas para asistir a una boda de día son que los vestidos pueden ahorrarse centímetros de largo: los cortos o midi en colores llamativos combinados con algún must, como  una corona de flores y un clutch, serán tus imprescindibles.

Fotos: vestido de encaje azul de ForeverUnique, bolso de Torula Bags, sandalidas nude de Buffalo, brazalete de Santa Cara y anillo de Asos.

¿Tienes una boda de noche? No dudes en lucir un vestido largo. Deja que el vestido se leve todo el protagonismo eligiendo un vestido joya que estilice tu figura o dejar que los complementos hagan el resto.  En esta ocasión unas sandalias y clutch en tonos dorado marcarán la diferencia.

Fotos: vestido largo de Selected, corona de flores de Krista R, clutch de Harlex, sandalias de Buffalo y cinturón de Schumacher.

Una vez hayas hecho tuya alguna de estas tendencias, no te olvides del peinado. Una trenza informal o un recogido bajo serán tus aliados para conseguir un look envidiable y ser la invitada más chic en tu próxima boda. 

 

Autor invitado

Mariel Santos de Stylight

Amante de la moda y el mundo online. Actualmente trabajo en STYLIGHT, una plataforma internacional de moda online. Me encanta descubrir las últimas tendencias y compartirlas con otros fashionistas.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

zankyou
26/09/2014

Gracias Mariel por tus consejos. Los usaré este mes de Octubre en Argentina.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información