ES Inicio
ES

Consejos para un reportaje preboda perfecto con Isabel Sobregau

Isabel Sobregau FotógrafaSaber más sobre “Isabel Sobregau Fotógrafa”
Una sesión preboda es un momento perfecto para disfrutar y conocer mejor al fotógrafo de vuestra boda. Foto: Isabel Sobregau

Isabel Sobregau se dedica al mundo de la fotografía desde muy joven. Empezó a sacar fotografías a los 17 años cuando su padre le regaló la primera cámara, uno de los regalos más importantes de su vida. Su objetivo es captar los mejores momentos de la pareja en las sesiones preboda y, por supuesto, el día B.

Estos son nuestros 5 consejos para  un reportaje preboda perfecto con Isabel Sobregau:

1. Ubicación

Es importante que elijáis algún sitio con encanto, que os resulte especial u os traiga muy buenos recuerdos, ya sea en la ciudad o en el campo. Sobre todo, porque las fotos son un recuerdo para toda la vida. Cuanto más bonito sea el entorno, mejor será el fondo de las fotografías. Una ventaja que tiene el campo sobre la ciudad es que allí seguramente estaréis solos con Isabel, sin la distracción de miradas ajenas.

Isabel Sobregau FotógrafaSaber más sobre “Isabel Sobregau Fotógrafa”
Isabel Sobregau capta cada instante especial que existe entre vosotros. Foto: Isabel Sobregau

2. Vestuario

Hay que llevar ropa cómoda y acorde con el momento. Normalmente la sesión se realiza durante el día, para aprovechar la luz natural, así que debéis ir vestidos con ropa casual pero un poco arreglados. Es decir, entre la ropa que os pongáis habitualmente durante el día, escoged lo que creáis que más os favorece. También es aconsejable utilizar colores neutros y prendas atemporales, para que dentro de 15 años os veáis igual de favorecidos que en aquella época. Y, por supuesto, hay que llevar el pelo limpio.

Isabel Sobregau FotógrafaSaber más sobre “Isabel Sobregau Fotógrafa”
En una sesión de fotos preboda disfrutaréis como nunca. Foto: Isabel Sobregau

3. Maquillaje

Los fotógrafos siempre os recomiendan utilizar maquillaje pero de forma comedida, natural y en tonos suaves. Debéis maquillaros un poco, aunque no lo hagas habitualmente ya que el maquillaje disimula pequeñas imperfecciones y nos aporta un toque de color y vida al rostro que quedará sin duda reflejado en las fotografías. Recordad que aunque esta sesión no es tan importante como la del día de la boda, lo ideal es salir lo más favorecidos posible.

Isabel Sobregau FotógrafaSaber más sobre “Isabel Sobregau Fotógrafa”
Una mirada llena de amor y complicidad. Foto: Isabel Sobregau

4. Ser vosotros mismos

Aunque esto parece una obviedad, hay que recordarlo. No todas las parejas sois iguales ni tenéis por qué hacer las mismas cosas. Unos sois juguetones, otros más serios, otros más deshinibidos, pero ante todo tenéis que ser vosotros mismos. Eso es lo que tiene que quedar reflejado en las fotografías, en cada uno de vuestros gestos, vuestras miradas, vuestros besos. Son imágenes para el recuerdo y no os gustará veros después de un tiempo con posturas y gestos que no os caracterizan.

Eso sí, para aquellos que sois muy tímidos, sí tendréis que hacer un pequeño esfuerzo por olvidaros de la cámara y disfrutar al máximo junto a vuestra pareja. De sacar vuestra mejor cara ya se encarga el fotógrafo, ¡no os preocupéis!

Isabel Sobregau FotógrafaSaber más sobre “Isabel Sobregau Fotógrafa”
En una sesión de fotos preboda nunca faltan la risa. Foto: Isabel Sobregau

5. Disfrutar al máximo

Este es un momento especial para vosotros y tenéis que disfrutarlo. Hace un buen día, habéis elegido un lugar bonito donde os sentís a gusto, os habéis puesto guapos para la ocasión y os queréis mucho, ¡pues hay que disfrutarlo! Aprovechad también para intimar con el fotógrafo, para conocerle y que os conozca mejor, para ir cogiendo confianza y salir lo más naturales posible ese día y el de la boda.

Isabel Sobregau FotógrafaSaber más sobre “Isabel Sobregau Fotógrafa”
Pronto emprenderéis un camino juntos para toda la vida. Foto: Isabel Sobregau

Ya tienes todos los consejos imprescindibles para que tu sesión de fotos preboda sea perfecta. Ahora sólo tienes que llamar a Isabel Sobregau (fotógrafa, ilustradora y diseñadora afincada en Barcelona) para reservar la fecha.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Isabel Sobregau Fotógrafa en nuestro directorio.


Contactar con Isabel Sobregau

Página web: Isabel Sobregau 
Dirección: c/Diagonal, 145-4ºC 08018 Barcelona
Teléfono: 650 93 54 25
E-mail: montalestudio@gmail.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información