ES Inicio
ES

Consigue con Viatum la luna de miel que siempre habías soñado

¿Cuánto tiempo lleváis pensando en la luna de miel? ¿Dónde ir? ¿Qué hacer? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Cómo organizaros? Un sinfín de preguntas se os plantean a la hora de pensar en el viaje de novios, por eso a veces es recomendable la ayuda de los expertos. Viatum, una agencia especializada en viajes exclusivos y lunas de miel a medida, hará que todas esas preguntas desaparezcan y consigáis un viaje que nunca olvidaréis.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum
ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Hay que ser conscientes de que no es un viaje más, se trata de vuestra luna de miel y posiblemente sean los días más importantes de vuestras vidas. Para Viatum también es único y primordial. Son conocedores de la responsabilidad que les dais y por eso cuidan todos los detalles desde el primer momento. Según ellos, “un viaje perfecto significa ir desde la comodidad hasta el disfrute, pasando por no preocuparse de los pequeños detalles, ya que en Viatum un viaje de mil millas comienza con el primer paso”.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum
ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Para  llevar a cabo un trabajo perfecto, tendréis con sus profesionales una primera toma de contacto como prefiráis, en persona o bien por teléfono. La idea es obtener unas primeras impresiones más directas sobre vuestras necesidades reales: preferencias, presupuesto, fechas, destinos iniciales sugeridos, etc. A partir de ahí comienza el asesoramiento o planificación de las primeras propuestas que recibiréis por parte de Viatum. Si lo creéis oportuno habrá otros contactos para seguir trabajando y lograr enfocar y definir de manera concreta una luna de miel perfecta.

Como aseguran sus expertos, “lógicamente es recomendable reservar el viaje cuanto antes para tener una mayor disponibilidad de tarifas, principalmente, aéreas y así un mayor margen de tiempo por si hubiera algún cambio”. Realizar una reserva con mas tiempo ofrece una mayor tranquilidad.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum
ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Una luna de miel perfecta es aquella en la que los novios tienen ilusión por descubrir y experimentar el destino que van a visitar. Por eso el equipo que forma Viatum está altamente cualificado y os asesorará y supervisará muy de cerca con el objetivo de que nada falle. Con ellos no tendréis dudas sobre dónde ir en el viaje de novios, ya que habitualmente la decisión del destino está basada en el presupuesto real con que contéis.

En todo momento mantendréis una relación muy directa con los profesionales de la agencia, desde el primer contacto, ya que analizarán vuestras necesidades, trabajarán en novedosas propuestas y crearán un presupuesto personalizado. Posteriormente, se realizará un seguimiento constante a la luna de miel hasta su ejecución, durante la misma y, por último, tendrán en cuenta vuestras conclusiones y valoraciones. ¡Será perfecto!

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Viajar con el amor de tu vida puede convertirse en toda una experiencia y más si sucede tras el día de la boda, por eso estos expertos os recomiendan visitar cualquier destino. El factor sorpresa es para cada persona diferente y en todas partes del mundo habrá un rincón donde encontrarlo. Así, lugares como Bali, El Perito Moreno en Argentina, Las Pagodas de Bagán en Myanmar, las Cataratas Victoria en Zimbabwe o las Islas Fiji no dejarán indiferente a nadie que los visite.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

En Viatum diferencian dos tipos de viajes de novios, uno para todo tipo de parejas y otro con un carácter más exclusivo. Sin embargo, elijáis un tipo de luna de miel u otro siempre se adecuarán a vuestras necesidades y con precios competitivos. Su dilatada experiencia hace que su equipo de asesores os ofrezca lo mejor desde el primer instante, sin faltar a la profesionalidad y primando la calidad en el servicio, con originalidad y precios competitivos.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum
ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

¿Cuáles son las tendencias en lunas de miel durante este año? Desde Viatum apuestan por la costa oeste de Estados Unidos, Tailandia con sus playas, estancias en islas paradisíacas, Singapur con Bali como isla estrella, Tanzania con su maravillosa isla de Zanzíbar… Y es que cualquier destino es idóneo para relajarse, conocer, aprender y disfrutar de la cultura de la zona.

ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum
ViatumSaber más sobre “Viatum”
Foto: Viatum

Para viajar en pareja recomiendan lugares románticos como las Islas Seychelles, Isla Reunión, playas de Mozambique, la sabana africana… En cualquier caso, Viatum siempre intenta transmitir esa ilusión que les caracteriza por participar en la organización y planificación de un viaje único como es vuestra luna de miel. No os la juguéis, reservad con Viatum y recordad siempre vuestra luna de miel como unos días de ensueño en el paraíso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información