Consigue gratis un lote de productos de belleza y luce radiante en tu boda

A todas nos preocupa estar perfectas llegado el día de la boda, tanto si eres invitada como si eres la novia. La belleza es algo que preocupa, que nos permite estar radiantes y sentirlo tanto por dentro como por fuera. Dicen que la cara es el espejo del alma y seguro que en tu gran día, tú quieres que ese espejo refleje lo bien que te sientes. Para ello queremos proponerte el sorteo de cuatro lotes de productos de Perfume’s Club con los que cuidarte del cara al gran día.

Ahora puedes participar en nuestro último concurso de Facebook y conseguir gracias a Perfume’s Club estar perfecta, ¿qué lote de los cuatro que aparecen en el artículo se adapta más a tus necesidades? ¡Elige el que necesitas!

Foto: Sorteo Perfume’s Club y Zankyou
Foto: Sorteo Perfume’s Club y Zankyou

¿Qué es necesario para conseguir uno de ellos? Seguir estos tres sencillos pasos:

1. Dale a Me Gusta a la página de Facebook de Perfume’s Club-> aquí.

2. Dale a Me Gusta a la fan page de Zankyou -> aquí.

3. Deja un comentario por qué necesitas estos productos -> aquí.

¡Y listo!

El ganador o ganadora conseguirá un lote de productos de los cuatro que se ofertan y podrá decidir el que más le guste. El concurso comienza el 17 de abril de 2017 y finaliza el 30 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir de ese momento en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos. ¿Quieres ser tú la ganadora?

Foto: Sorteo Perfume’s Club y Zankyou
Foto: Sorteo Perfume’s Club y Zankyou

Hace más de 60 años que comenzaron los inicios de lo que hoy es Perfume’s Club. Tres generaciones familiares dedicadas al mundo de la perfumería, en particular, y al empresarial, en general.

Hoy en día, tres décadas más tarde, Gerardo y Pedro Cañellas dirigen el grupo empresarial que potencia la distribución y que descubre una nueva vía de negocio: el mercado online. Pero no sería hasta 2009 cuando realmente nació Perfume’s Club, una tienda online de belleza, que en pocos meses revolucionaría y pasaría a liderar el sector beauty español. Actualmente, la tienda pone a tu alcance las mejores marcas de belleza a los mejores precios. Todo lo relacionado con perfumería, cosmética, productos de peluquería, maquillaje, etc.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Perfume’s Club se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario. El premio se entregará en España, únicamente. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Perfume’s Club y de Zankyou y dejará un comentario. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información