ES Inicio
ES

Consigue la película de tu boda y recuerda siempre tu gran día gracias a Qmirar Events

Quizás hayas pensado en guardar tus recuerdos de la mano de un fotógrafos, pero ¿qué tal si esos recuerdos fueran en movimiento? Tener un vídeo de boda hoy en día es algo que muchas parejas consiguen, pero siempre de la mano de unos grandes profesionales como Qmirar Events y no dejándolo en las manos de cualquiera.

Estos profesionales conseguirán crear la película que siempre quisiste y querrás sobre tu boda, ¡conóceles personalmente y cómo trabajan gracias a esta sincera entrevista!

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzaste a ser videógrafo especializado en bodas?

Qmirar Events: Hace al menos 10 años fue cuando debuté en el mundo de las bodas. Entonces me dedicaba a la realización de anuncios, espectáculos, video-clip musicales… Me ofrecieron entrar como extra en el equipo de rodaje de una boda multitudinaria que iba a celebrarse en Marbella y sin mucho pensarlo dije que sí. Mis únicas máximas eran no meterme en medio y grabar, grabarlo todo y eso hice. A los tres días de entregar el material me llamaron para felicitarme por la calidad. Así se encendió la chispa de Qmirar Events.

Z: ¿Tu equipo trabaja con alguna técnica o estilo específico?

QE: Nuestra técnica nos permite tener un repertorio bastante extenso de estilos. Siempre va en función de los gustos de la pareja que nos contrata el adoptar un estilo u otro y personalizándolo de manera única para ellos. Nuestra adaptación nos ha llevado a hacer reportajes casi en cualquier sitio. Desde una preciosa cala pasando por una calle principal de una ciudad en pleno bullicio o hasta en un fantástico teatro.

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Z: ¿Qué palabras definirían vuestro trabajo como videógrafos?

QE: Probablemente unas palabras que nos dijo una pareja hace años y que ahora nos las repiten a menudo. Fueron unos novios que tras terminar de ver el vídeo, con lágrimas en los ojos de la emoción la novia se volvió y me dijo: “Tiene alma y sentimiento, estoy muy orgullosa de haberte contratado, muchas gracias”. Nunca se me olvidarán esas palabras.

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de filmar el amor?

QE: Cuando hay naturalidad, química y amor es muy difícil que un vídeo salga mal. En todos nuestros reportajes el protagonista es el amor, único y exclusivo de cada pareja. Nosotros somos testigos directos con el deber de crear un recuerdo inolvidable, captarlo, editarlo y entregarlo en un formato especial.

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Z: ¿Cuándo consideráis que es un excelente resultado/trabajo?

QE: Un excelente resultado para nosotros es, sin ningún tipo de dudas, la respuesta emocional de nuestros clientes. Es la mejor crítica que podemos encontrar. La primera vez que ven su vídeo es el momento en el que valoran tu trabajo, prácticamente es tu calificación final. Si ríen, si lloran de emoción, si se sorprenden, si cantan al ritmo de la música, si hacen comentarios… Si todo ello está presente seguro que es un buen trabajo.

Z: ¿De qué película te sientes más orgulloso?

QE: Sería difícil elegir solo una. Todas encierran un momento concreto y determinado para la pareja pero también para mí misma a la hora de hacerla o editarla. Dentro de Qmirar Events soy operador de cámara y en postproducción me encargo del etalonaje artístico de la película. Son los soportes en los que mejor me muevo. Me siento muy orgullosa de una pequeña composición que hicimos para presentar el trabajo de la empresa en un único vídeo:

Z: ¿Cuál es vuestra mayor fuente de inspiración?

QE: Nuestra fuente de inspiración sin duda es la pareja que nos contrata. Para nosotros es muy importante conocerlos ya que todo gira entorno a sus vidas, a su día a día, a su relación entre ellos, a qué les gusta, a qué música escuchan, a qué películas ven, a qué libros leen… Todo esto es crucial para nosotros para trazar nuestro guión y así confeccionar un reportaje único e irrepetible.

Z: ¿Puedes contar alguna historia que haya marcado tu carrera?

QE: Cuando acumulas mucha experiencia es inevitable la existencia de historias distintas, que nos hacen aprender. Por ejemplo, no se me olvida todo lo que aprendí con la primera boda de Qmirar Events porque se sucedieron varias cosas “malas”: tiempo con viento y lluvia en una boda al aire libre, los novios nerviosos intentando buscar una solución a escasas horas, un operador me llamó que estaba enfermo con gripe… Aprendí de un golpe todo todo. Fue el día en el que me di cuenta que esta “locura” de Qmirar es posible. ¿El resultado? Un precioso vídeo de boda con unos apoteósicos minutos finales de la pareja besándose a la luz de una farola mientras una hermosa lluvia los moja poco a poco.

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Z: ¿Cómo sueles establecer una relación con tus clientes?

QE: El primer contacto siempre lo hemos tenido por diferentes vías: a través del “boca a boca” la gente nos recomienda e incluso repiten con otros eventos; también estamos presentes en ferias con nuestro stand para que la gente nos conozca y, por supuesto, está Internet y las redes sociales que son otras de nuestras principales vías.

Una vez ya establecido el contacto, queremos conocer todo de ellos. Esta es la piedra angular del trabajo. Difícilmente obtendríamos unos resultados acordes a los gustos de todas nuestras parejas si no hubiera detrás un gran trabajo en conocerlos. Lo primero que queremos conocer es que tipo de ceremonia van a hacer, si será civil o religiosa y bajo qué creencia. Aparte de ceremonias católicas y civiles tenemos experiencia en ceremonias judías, ortodoxas, evangelistas… Estamos ansiosos por realizar una boda hindú y una boda china. Luego también nos interesamos por dónde será el banquete, qué sorpresas han pensado, invitados especiales, detalles… Siendo parte del equipo es sólo como podemos ofrecer un trabajo exclusivo y único que nos gusta que se lleven a casa y que vuelvan a ver una y otra vez.

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Z: Si te fueras a casar y estuvieras contratando a un videógrafo, ¿Qué tipo de preguntas le harías? ¿Qué buscarías?

QE: Todas mis preguntas estarían orientadas a su profesionalidad y experiencia en eventos. Sus trabajos anteriores, el equipo del que dispone, su manera de expresarse… Una vez compruebe que es el profesional que busco, me encomendaría totalmente a él y a su equipo.

Z: ¿Qué te diferencia del resto?

Somos la mejor opción porque conocemos a las parejas, nos interesa su historia porque en base a ella idearemos un guión que contará una historia única y con un estilo propio. Alma y sentimiento para un recuerdo inolvidable.

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Z: ¿Tenéis algún pack especial para los novios?

QE: ¡Sí! Y además le dedicamos bastante tiempo ideando nuevas y únicas formas de entregar nuestros trabajos, ya sea en pendrive, estuches con DVD, Blu-Ray, presentaciones interactivas, etc. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y además nos encantan este tipo de cosas.

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean el vídeo perfecto del día de su boda?

QE: Los novios van a tener su vídeo perfecto. Solo tienen que amarse locamente, disfrutar de ese día tan inolvidable y dejarse llevar por el momento. El resto viene solo. Si vosotros estáis bien, todo va a ir bien y eso se transmitirá en las imágenes de la película.

Qmirar EventsSaber más sobre “Qmirar Events”
Foto: Qmirar Events

Ya conoces cómo trabaja el equipo de Qmirar Events, qué relación tendrán con vosotros y, por supuesto, que tendréis el resultado perfecto: un vídeo de boda para revivir cada instante del gran día, algunos de los que os hayáis percatado y otros que os sorprendan una y otra vez. ¡Contacta con ellos ya!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información