ES Inicio
ES

Las invitaciones que necesitas para tu boda: personalízalas según tu estilo

La primera impresión de una boda siempre corre a cargo de las invitaciones. Éstas son pequeñas muestras de lo que nos encontraremos el día señalado, adelantos del estilo de la celebración y el ambiente que se respirará en cada una de las actividades desarrolladas. Always Yours tiene como objetivo superar ese trámite a través de sus innumerables opciones para presentar el evento a tus invitados. ¡Adelante!

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

No todas las parejas son iguales y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Always Yours ha comprendido este concepto y se ha especializado en invitaciones al gusto del consumidor, para matrimonios entre personas del mismo sexo y de distinto sexo, y las ha dividido en dos grandes grupos: modernas y clásicas. Dentro de sus colecciones, la personalización con fotos y demás detalles está al alcance de tu mano.

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

Las opciones más innovadoras pasan por tarjetas repletas de imaginación, con invitaciones variadas que imitan diferentes estéticas: cómic, máquina de escribir, billetes de tren y avión, vintage Además, Always Yours ha dado un paso al frente y ha confeccionado encantadoras presentaciones originales con las que podrás anunciar tu compromiso desde la corteza de un árbol dibujado, en recuerdo a esos momentos de infancia en los que marcabais vuestro amor en la naturaleza; apelando al romanticismo con corazones de diferentes tipos; irresistibles animaciones del tipo ‘just married’; referencias naturales con abundancia de flora decorando el conjunto…

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

El corte clásico es otra de las opciones que pueden triunfar como reclamo del día más importante de tu vida. Un estilo sobrio y elegante, con tipografías esbeltas y sofisticadas, y un mensaje claro y directo, sin artificios. La invitación clásica es una gran apuesta para expresar tradición y clase, y Always Yours tiene un amplio surtido identificado con nombre de mujer.

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

Tanto las invitaciones modernas como las clásicas se desarrollan e imprimen con un método sofisticado, tipografías vistosas y colores pastel, indagando en el rosa palo y azul turquesa tenues, sin brillos. Esa aportación moderna y vintage, que en estos tiempos viene a ser lo mismo, encaja la invitación en un acontecimiento propio de esta década, en la que la elegancia y el atrevimiento visual suelen ir cogidos de la mano.

1448903130Saber más sobre “1448903130”
Foto: Always Yours

La página web de Always Yours goza del mismo espíritu transmitido en sus productos: elegancia, personalidad e innovación. Además, la dinámica y sencilla navegación por la misma está repleta de información y opciones para que no tengas ninguna duda. Las invitaciones de cada sección, diseminadas en cada apartado con una bella fotografía de apoyo, te muestra los datos que necesitas para tu elección final: precio, formato, dimensiones, impresión, papel, sobre y forro del sobre. En la misma sección, podrás seleccionar el número de unidades que necesitas e incluir los extras que creas oportunos.

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

El apartado papelero es la principal baza de Always Yours y explora todos los recovecos en materia de bodas. Así pues, los sobres para tus invitaciones también se han diseñado con mimo para completar el conjunto que permita a tus asistentes reservar su plaza en el gran viaje que vas a comenzar. Sus novedades en colores pastel de inspiración natural (melocotón, menta, rosa y verde manzana) son excelentes florituras finales para tus invitaciones. Además, dispones de cajitas para regalos de novio y novia y otras muchas opciones de estas características.

Always YoursSaber más sobre “Always Yours”
Foto: Always Yours

Always Yours, afincada con todos los honores en las bodas modernas del siglo XXI, se ha especializado en las últimas modas que suben el nivel de diversión de eventos tan especiales como el que vas a vivir en breve. Los photocall de Polaroid y de redes sociales (Facebook, Instagram) permitirán posar a tus invitados y colocar un recuerdo diferente en tu boda, muy alejado de las bodas tradicionales. ¡Incluso tus tíos-abuelos se lo pasarán en grande divirtiéndose en el photocall! Además, los photobooth, aquellas piezas que emulan diferentes complementos a base de cartón, darán juego y desatarán las risas de todos. Gafas, pipas, bigotes y otros elementos de postín, junto a los photobooth especiales para bodas, serán la guinda del pastel de tu gran día.

¿Aún no te has decidido? ¡Tira de travesura y clase para llenar tu boda de recuerdos inolvidables con Always Yours!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Virginia
01/08/2015

Hola,me gustaria saber presupuesto de unas 200invitaciones de boda. Gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información