ES Inicio
ES

Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou

¿Buscas el calzado para el día de tu boda? ¿Cansada de no encontrar el modelo ideal? No te sientas cual Cenicienta a la salida del baile y descubre esta oportunidad que Magrit y Zankyou te presentan: ¡un magnífico sorteo con el que conseguir los zapatos de novia soñados!

Magrit es una de las marcas españolas con más experiencia en la fabricación de calzado femenino, más de 80 años, conocida a nivel internacional. La calidad es su sello de identidad y su objetivo hacer sentir la comodidad de un buen zapato.

Foto: Magrit

Se trata de zapatos que derrochan estilo, elegancia y un precioso diseño gracias al uso de materiales de lujo, la calidad a la hora de crearlos y confeccionarlos y una fabricación artesana. ¡Los podrás llevar durante horas y horas! Pero, ¿qué hay que hacer para conseguirlos?

Las bases del sorteo son muy sencillas:

1. Darle a Me gusta a la página de Magrit.

2. Darle a Me gusta a la página de Zankyou.

3. Compartir la publicación de FB del concurso que encontraréis en la fanpage de ZK.

4. Duración del concurso: del 1 hasta el 15 de junio.

La ganadora podrá conseguir un par de zapatos de la firma Magrit a elegir de entre todos estos modelos que te mostramos a continuación. En el caso de no haber su número disponible o no tener el modelo deseado, podrá optar por cualquier otro diseño. Y tú, ¿cuál prefieres para tu gran día?

Además, te animamos a suscribirte a la newsletter de Magrit. Si lo haces, recibirás todas la novedades en cuanto a calzado se refiere, así como multitud de sorpresas y detalles que la marca te tiene preparadas. ¿Te atreves?

Modelos: Amber, Bridget, Carol, Delia, Eleonor nude y Garbo. Foto: Magrit
Modelos: Gilda, Lira, Lorena, Loreto, Mercedes y Patrice. Foto: Magrit
Modelos: Renata, Sandra y Shara. Foto: Magrit

Encontrarás entre todos estos modelos zapatos muy variados: con tacón alto, bajo y medio, peeptoes, stilettos, con plataforma, sandalias, otros más cerrados, en color blanco, nude o dorado y algunos hasta con aplicaciones de Swarovski. ¡Belleza para tus pies! Seguro que entre todos ellos está el par que quieres lucir en el que será uno de los días más importantes de tu vida.

Zankyou y Magrit se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si lo considerasen necesario. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos van a ser asimismo utilizados para gestionar su participación en el presente concurso. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdanos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información