ES Inicio
ES

Consigue un vídeo de boda original

Seguro que más de una vez has ido a casa de un conocido a ver el vídeo de su boda y has tenido que contenerte mucho para que no se te escapase algún que otro bostezo. Y seguro que eso es algo que no quieres que pase con el tuyo. Si lo que quieres es un  vídeo de boda original y entretenido que os deje con buen sabor de boca tanto a vosotros como a vuestros invitados,  os voy a hacer una sugerencia que he descubierto recientemente.

En El día de mi boda se esfuerzan para conseguir el vídeo de boda más original para ti. Foto: El día de mi boda

Se trata de El día de mi boda, una empresa formada por un equipo de profesionales que tienen una amplia experiencia en cine, publicidad y televisión que convierten la secuencia de tu boda en una película al más puro estilo George Lucas.

Cuando vi por primera vez un vídeo suyo pensé  “este sí es el vídeo de boda que a mí me gustaría”.  En El día de mi boda han preparado una nueva receta de vídeo de boda original, en el que tanto  vosotros como vuestra familia y amigos participáis activamente y lo pasáis bárbaro. Para conseguir que todos disfrutéis filmando esa especie de película de la boda, ellos ponen todo el atrezzo.  Ellos  llevan varias cámaras de última generación, parafernalia variada (gorros, pelucas, guitarras) y un equipo de música portátil, y en los momentos del cócktel y el baile graban coreografías muy divertidas con vosotros, familia y amigos.

Es genial, porque anima mucho la boda y es un momento especial en el que tanto ellos como vosotros lo pasáis genial y  eso se nota en el resultado: un videoclip profesional con mucho ritmo y un look cinematográfico, que es sin duda el  vídeo de boda más original que hayáis visto.

Huye de los vídeos lineales y sin ninguna sorpresa para el día de tu boda. Foto: El día de mi boda.

Asombrada por el resultado, le pregunté a su responsable, Nacho Molano, por qué sus vídeos son así, tan distintos y llamativos. Su respuesta fue que el éxito de sus vídeos radica en el tratamiento cinematográfico, en el material audiovisual de última generación, la formación de su equipo en escuelas de cine y sobretodo la participación activa de la familia y amigos, estos ingredientes dan a todas sus producciones un toque de frescura, diversión y en definitiva ese vídeo especial que queremos tener para recordar “El Gran Día”, como dicen: el único vídeo que si algún día tu hijo/a llega con su novio/a a casa, se lo enseñas y dirán:Hala, como molan tus padres…” 

Las fotos y el vídeo de tu boda deben ser divertidos. Foto: El día de mi boda.
Las fotos de boda actuales huyen de los posados y apuestan por la naturalidad. Foto: El día de mi boda.

Pero claro, seguro que te estás preguntando qué pasará con las fotos de tu boda si ellos te hacen el vídeo. Como sé que es un fastidio tener que contratar el fotógrafo aparte, también te los recomiendo para tus fotos de boda si lo que te gusta son unas fotografías de boda naturales, sin posados ni artificios y que reflejen vuestro enlace de una manera espontánea haciendo hincapié en cada detalle. La fotografía de boda natural es otra de las especialidades de los profesionales que integran El día de mi boda que trabajan además con un equipo de última generación…

Espontáneas y divertidas, así son las fotos de El día de mi boda. Foto: El día de mi boda.

En definitiva, si quieres un vídeo de boda original con el que tus invitados no solo no se aburran sino que estén deseando llegar a tu casa para compartirlo, te recomiendo que eches un ojo a la web de  la empresa  El día de mi boda. Si los  contratas quedarás más que satisfecho, sin duda un valor añadido para el día “Especial”.

Si deseas conocer más sobre su trabajo consulta la ficha de El día de mi boda, en nuestro directorio.


Contacto El día de mi boda
Sitio Web: El día de mi boda.eu
email: info@justdream.es
Teléfono: 649 109 832

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información