ES Inicio
ES

Consigue una boda de cuento, original y diferente

¿Quieres una boda diferente?¿Sueñas con una boda original, especial, completamente única que haga que vuestros invitados lleguen a casa y tengan muchas cosas que contar? ¿Tu sueño es una boda de las que nadie nunca ha visto, pensada por y para vosotros, sin peladillas, ni alfileres, ni ligas?. ¡¡Por favor, sin ligas!!

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
La originalidad no tiene que estar reñida con el buen gusto en las bodas. Foto: Bodas Colorín Colorado.

Hay parejas que buscan sobre todo celebrar una boda original sin que eso signifique renunciar al buen gusto, que quieren un enlace creativo, con pequeños detalles diferenciales o quizá con un tema que haga de hilo conductor del gran día. Una boda sin enfados, sin tener que pedir favores, sin preocupaciones, una boda que quieres que llegue y no que pase. Para todos ellos, Bodas Colorín Colorado es la mejor opción.

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Las bodas temáticas pueden ser una buena opción para personalizar tu boda. Foto: Bodas Colorín Colorado

En Bodas Colorín Colorado creen en las bodas originales y se comprometen a crear una boda diferente, con final feliz, de esas que muchas veces has imaginado y que podría ser la tuya.

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Personaliza tu sesión de fotos con un fotomatón. Foto: Bodas Colorín Colorado.

Para que todo esto esté a tu alcance, solo tienes que contactar con ellos. Eva Iglesias, wedding planner de Bodas Colorín Colorado se encargará de hacer realidad la boda de tus sueños y de conseguir una boda original. Solo tenéis que escribirles, contarles cuál es la boda que queréis y empezar a disfrutar de cada minuto hasta vuestro gran día.

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Los detalles también te pueden ayudar a dar a tu boda un toque diferente. Foto: Bodas Colorín Colorado.

La máxima de esta wedding planner, antigua creativa de publicidad que ha recibido numerosos reconocimientos en su trayectoria y que ha vivido en Milán, París, Londres o Nueva York, es crear para vosotros una boda diferente, o como ella misma dice, “bodas que no aburran a un cura”.

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Con Bodas Colorín Colorado tus invitados siempre estarán satisfechos. Foto: Bodas Colorín Colorado.

En Bodas Colorín Colorado os guiarán en cada paso, os contarán qué hay que hacer en cada momento, diseñarán y decorarán un entorno mágico y muy personal, planearéis unas invitaciones inolvidables, harán que nada falte ni nada esté de más, atenderán a vuestros invitados y se ocuparán de que los imprevistos se conviertan en previstos.

Bodas Colorín ColoradoSaber más sobre “Bodas Colorín Colorado”
Bodas Colorín Colorado cuida cada detalle para que nada falle el día de tu boda. Foto: Bodas Colorín Colorado.

Con su nombre como una clara declaración de intenciones, estos wedding planners harán que vuestra boda sea de esas que terminan en un perfecto Colorín Colorado. Si quieres una boda original, una boda diferente a todas las que has visto hasta ahora, con la seguridad y confianza que da la experiencia, contacta con Bodas Colorín Colorado y consigue para ti un final de cuento.

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Colorín Colorado en nuestro directorio.


Contacto Bodas Colorín Colorado
Sitio Web: Colorín Colorado
email: info@bodascolorincolorado.com
Teléfono: 91 134 16 14 / 606 43 60 75
Calle Don Ramón de la Cruz 109 28006

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información