ES Inicio
ES

Consigue una boda diferente con una decoración handmade totalmente personalizada

El día de tu boda será sin duda inolvidable para ti y para tu pareja, pero toda novia quiere que también sus invitados recuerden con cariño y por qué no, con una pizca de envidia y admiración todo lo que rodea a su gran día. Una decoración de boda original es el primer paso para conseguirlo y Nice Party la ayuda que necesitas para lograrlo.

Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
Si quieres que todo el mundo recuerde tu gran día, apuesta por una decoración de boda original. Foto: Nice Party.

Especializados en la creación de una decoración de boda única y handmade, en Nice Party se encargan de todo lo que necesitas para lograr una boda de ensueño. El primer detalle llega con la ambientación de los diferentes espacios de tu boda. Si quieres un enlace que todo el mundo recuerde a lo largo de los años, cada detalle de tu gran día debe ser único y totalmente adaptado a tus gustos y necesidades.

Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
En Nice Party cuidan y personalizan cada detalle de tu enlace. Foto: Nice Party.
Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
¿Imaginas contar con una tarta de boda hecha a tu medida? Con Nice Party es posible. Foto: Nice Party.

En Nice Party no solo elaboran cada decoración de boda desde cero para que sea tal y como tú la imaginaste. Además, dado que cada diseño es propio y elaborado personalmente por su equipo de trabajo, no podrás encontrar otra boda igual a la tuya por mucho que lo intentes. ¡Toda una garantía cuando se trata de encontrar una decoración de boda handmade!

Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
Cada boda se diseña desde cero atendiendo a tus gustos y personalidad. Foto: Nice Party.

Pero con Nice Party cada detalle se cuida. Por eso, los dulces de tu boda también serán distintos a cualquiera que hayas visto antes y tendrás la posibilidad de incorporar una mesa de dulces o candy bar personalizada y con adornos a medida en tu fiesta, ¡una de las tendencias más en auge para tu gran día!

Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
Las mesas de dulces personalizadas se han convertido en tendencia en la decoración de boda. Foto: Nice Party.
Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
Los dulces personalizados son un bonito y sabroso detalle para tu boda. Foto: Nice Party.

Llegado el momento del baile, ¿por qué no sorprender a tus invitados con un photocall? De esta particular sesión de fotos saldrán algunas de las imágenes más divertidas de tu gran día y aunque la pericia para sacar vuestro mejor perfil está en el fotógrafo, tener unos decorados originales como fondo siempre ayuda a que las fotos sean más vistosas. ¡Deja este aspecto en manos de Nice Party y preocúpate solo de posar!

Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
El photocall es una divertida forma de disfrutar de tu fiesta de boda. Foto: Nice Party.

Y para terminar de diseñar esa boda que todos recordarán es importante acertar con los regalos para los invitados de boda. En Nice Party, fieles a su idea de que no hay dos bodas iguales, diseñan para ti los mejores detalles para invitados, siempre en línea con el resto de la decoración de tu boda para que nada desentone en tu gran día.

Nice PartySaber más sobre “Nice Party”
Sorprende a tus invitados con originales detalles de regalo. Foto: Nice Party.

¿Qué mas puedes pedir para tu enlace? Si de verdad buscas una decoración de boda original y quieres que nadie se olvide jamás de tu gran día, ponte en manos de Nice Party y descubrirás una nueva manera de decorar tu enlace, totalmente personalizada y en la que cada detalle cuenta. ¿Quieres conocer al equipo? Te lo presentamos en un divertido vídeo en nuestras galerías, aquí.

Si quieres más información, consulta la ficha de Nice Party en nuestro directorio.



Contacto Nice Party
Sitio Web: Nice Party
email: info@niceparty.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información