ES Inicio
ES

Consigue una luna de miel cultural con Nautalia por Egipto, Vietnam, China Imperial o India

La decisión de dónde ir en la luna de miel es una de las más difíciles que tienen las parejas en la organización de su boda. ¿Habéis pensado en realizar una luna de miel cultural? Este tipo de viaje de novios puede cambiar vuestra concepción de algún país o cultura. Nautalia os propone cuatro destinos a los que no podréis decir que no, por su magia, su encanto y porque son lugares ideales para vuestros primeros días como marido y mujer.

Y por si ello fuera poco ahora ¡os harán un descuento del 14% en vuestro viaje si contratáis con Visa Nautalia antes del 31 de mayo para salidas hasta el 31 de diciembre! Además de todas la ventajas que tiene esta tarjeta: financiación, seguros, alta y mantenimiento gratuito, etc.

1. Egipto y el Mar Rojo

Los faraones del Antiguo Egipto despiertan la admiración y el interés de todas aquellas parejas que conocen la historia. ¿Por qué no disfrutar de una romántica puesta de sol mientras surcáis las aguas del Nilo? Nautalia os recomienda como visita obligada la capital de este país, El Cairo, así como las pirámides, las esfinges de Giza, el valle de los Reyes o yacimientos arqueológicos como el de Abu Simbel.

Otro de los atractivos de este país es la localidad de Sharm el Sheik, donde podréis disfrutar de la práctica del buceo en el propio Mar Rojo o salir una noche a su animada zona de ocio. ¡Diversión asegurada!

Nautalia - Bustos de Ramsés II en Abu SimbelSaber más sobre “Nautalia - Bustos de Ramsés II en Abu Simbel”
Nautalia – Bustos de Ramsés II en Abu Simbel
Nautalia - Pirámides de Giza, El CairoSaber más sobre “Nautalia - Pirámides de Giza, El Cairo”
Nautalia – Pirámides de Giza, El Cairo

2. Vietnam

Toda luna de miel que se precie debe ir acompañada de su ración de romanticismo pertinente, ¡la dosis depende de cada pareja! En cualquier caso, si sois de los que os dejáis atrapar por la magia de los lugares naturales y exóticos, Nautalia os ayudará a organizar un viaje de novios a Vietnam, donde pasear por los pintorescos parques y jardines de Hanoi, la capital de Vietnam y sellar vuestro amor por el puente rojizo del lago Hoan Kiem. Otra ciudad vietnamita que tenéis que visitar es Ho Chi Minh, al sur del país.

Una de las zonas costeras más importantes del país es Nha Trang, donde podréis ver una auténtica pagoda como es la de Po Nagar y recorrer el mar de Vietnam, que no hay mejor opción que hacerlo en un crucero por toda la bahía de Halong a bordo de una de las típicas embarcaciones vietnamitas de vela. ¡Impresionante!

Nautalia - Centro de Ho Chi MinhSaber más sobre “Nautalia - Centro de Ho Chi Minh”
Foto: Nautalia – Centro de Ho Chi Minh
Nautalia - Bahía de HalongSaber más sobre “Nautalia - Bahía de Halong”
Foto: Nautalia – Bahía de Halong

3. China Imperial

Y si queréis unas imágenes de vuestra luna de miel con magia oriental sólo tenéis que visitar la China Imperial. En la antigüedad sólo los elegidos por el emperador podían adentrarse en ella y disfrutar de su extraordinario conjunto palaciego. En la actualidad y gracias a Nautalia podréis descubrirla entera, desde la Ciudad Prohibida hasta el Palacio de Verano.

En contraposición está una gran y cosmopolita ciudad: Shanghai, llena de rascacielos y cuyo skyline será el mejor fondo para vuestras fotos. Cerca de ella está Hangzhou, una de las ciudades más románticas de China, en cuyo centro se ubica el Lago del Oeste, un pintoresco lugar que no podéis perderos. ¡Mágico!

Nautalia - Palacio de Verano, PekínSaber más sobre “Nautalia - Palacio de Verano, Pekín”
Foto: Nautalia – Palacio de Verano, Pekín
Nautalia - ShanghaiSaber más sobre “Nautalia - Shanghai”
Foto: Nautalia – Shanghai

4. India

Por todas las parejas es conocido el destino exótico y sorprendente de la India y su famoso Taj Mahal. En él os perderéis y, además, este viaje os permitirá conocer un país fascinante y enigmático. ¿Lo habíais pensado? ¡Nautalia os ayuda a conseguirlo!

Aparte del gran templo, no podéis perderos en vuestra luna de miel Jaipur, la ciudad rosa, donde visitar el Palacio de los Vientos o el de Bienvenida. Ya que se hace un viaje de tal envergadura hay que conocer Calcuta y su amplia oferta cultural con el Indian Museum, la Academia de Bellas Artes y la Biblioteca Nacional.

Nautalia - AgraSaber más sobre “Nautalia - Agra”
Foto: Nautalia – Agra
Nautalia - Taj MahalSaber más sobre “Nautalia - Taj Mahal”
Foto: Nautalia – Taj Mahal

Y vosotros, ¿con cuál de estos destinos os quedáis? ¿Egipto y el Mar Rojo, Vietnam, China o India? Nautalia no quiere que vuestra luna de miel sea un viaje sin más y, por ello, pone todo de su parte para que consigáis el mejor viaje de novios que hayáis soñado. ¡Dejaos enamorar por los destinos más exóticos!


Contacto Nautalia
Más sobre ellos.
Tel: 902 811 811
Email: info@nautaliaviajes.es

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información