ES Inicio
ES

Consigue unas fotografías de boda naturales con Noonu fotografía

La fotografía de boda es mucho más que un simple recuerdo que siempre tendrás de tu gran día. Es, de hecho, el recuerdo con mayúsculas, ese elemento al que siempre recurrirás cuando quieras rememorar todo lo que paso ese día, cómo te sentiste y cada instante que viviste junto a tu pareja y tus amigos. Conscientes de ello, en Noonu fotografía, especialistas en fotografía de bodas, buscan reflejar cada uno de esos instantes de tal manera que, cuando veas tus fotos, vuelvas a revivir un poco el día de tu enlace, uno de los más felices e importantes de tu vida.

Noonu fotografíaSaber más sobre “Noonu fotografía”
Las fotografías de boda son el mejor recuerdo que tendrás del gran día. Foto: Noonu fotografía.

¿Cuál es el ingrediente maestro para conseguir las fotos perfectas? Es la pregunta que todas las novias se hacen antes de contratar al fotógrafo. Para Noonu fotografía la clave está en ilusionarse con cada pareja, poner todo de su parte para que las fotos sean tal y como Patricia y Luis, los creadores de Noonu fotografía, querrían que fuesen sus fotos de boda.

Noonu fotografíaSaber más sobre “Noonu fotografía”
Cada detalle cuenta a la hora de componer los recuerdos de tu gran día. Foto: Noonu fotografía.

Su pasión por su trabajo es la clave de su día a día y eso se refleja en sus resultados: fotografías de boda naturales y frescas en las que no encontrarás posados forzados, sino naturalidad, miradas, sentimientos e instantes. Detalles de los que muchas veces no nos damos cuenta pero que son los que captan y reflejan verdaderamente ese sentimiento que embarga a los novios en su gran día y que hace que las imágenes sean realmente especiales.

Noonu fotografíaSaber más sobre “Noonu fotografía”
Un gesto o una mirada pueden dar como resultado fotografías muy especiales. Foto: Noonu fotografía.

Y por supuesto, en Noonu fotografía saben que la clave para que los novios consigan unas buenas imágenes de su  boda está también en ganarse su confianza y ayudarles en el proceso para conseguir los mejores encuadres y unas “fotografías con alma”, tal y como ellos mismos las definen. En este punto, la ayuda de Patricia, estilista con experiencia y cofundadora de Noonu se une a la pericia con la cámara del fotógrafo Luis Visconti, la otra parte de Noonu fotografía, conjugando ambas disciplinas para conseguir unas fotos llenas de detalles y buen gusto.

Noonu fotografíaSaber más sobre “Noonu fotografía”
La estética y el buen gusto son claves en su trabajo. Foto: Noonu fotografía.

Y si eres de los que cree que una imagen vale más de mil palabras, pero que su valor es aún mayor si se acompaña de sonidos y movimiento, en Noonu fotografía te ofrecen también de realizar con ellos el vídeo de tu boda. Sus reportajes, al igual que sucede con sus fotografías, transmiten la magia de cada instante de tu enlace  con un montaje moderno y elegante, dando protagonismo a los novios pero sin perder de vista a sus amigos y familiares.

Noonu fotografíaSaber más sobre “Noonu fotografía”
Vuestros amigos y familiares compartirán con vosotros buenos momentos y fotografías. Foto: Noonu fotografía.

Si quieres unas fotografías de boda que te sorprendan, te emocionen y te hagan revivir una y otra vez el día de tu enlace, contacta con Noonu fotografía y deja que la frescura y naturalidad de sus imágenes te sorprenda. ¡No te la juegues con el mejor recuerdo que siempre tendrás de tu gran día!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Noonu fotografía en nuestro directorio.



Contacto Noonu fotografía
Más sobre ellos.
Teléfono: 639 64 84 64
E-mail: info@noonu.es
Dir: Calle María Benítez, 100.  Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información