ES Inicio
ES

Contigo, a cualquier parte: la boda de Cristina y Carlos

Hay parejas que siempre recordarán el instante en el que sus miradas se cruzaron por primera vez por lo especial del momento. Carlos y Cristina son una de ellas. Se conocieron de la manera más original en un concierto mientras ambos se divertían bailando al son de la música en una romántica noche de verano. Y fue inevitable… Se enamoraron y comenzaron una relación que se formalizó en una especial boda el 27 de septiembre de 2014 en Murcia.

Foto: Lapetite Lae

Los novios

Los novios siempre habían soñado con celebrar una boda muy personal y llena de detalles que les identificaran. Para ello, comenzaron por sus looks. Cristina sabía que el vestido de novia era lo más importante y que nadie mejor que ella sabría diseñar el modelo de sus sueños, por eso se puso manos a la obra y creó una pieza de ensueño con la que se sentía como toda una princesa. Consiguió crear un estilo romántico con aire vintage, en color crudo y con puntillas cosidas a mano en los tirantes y el cuerpo. La falda era de tul en el mismo tono, con un bajo-vestido rematado con las mismas puntillas en la parte baja. ¡Toda una obra de arte!

Foto: Lapetite Lae

A la hora de escoger los accesorios, ¡lo tuvo claro! Su algo azul fue el conjunto de pendientes de oro con turquesas que una amiga le prestó, como zapatos optó por unas sandalias planas en color plata, trenzadas y atadas al tobillo y, para el toque de color, apostó por un ramo de novia de astilbe en cuarzo rosa, confeccionado por Lapetite Lae, quien también se encargó de fotografiar cada instante especial del gran día.

La novia lucía espectacular, en gran parte, gracias a Nuria Sendra que se encargó de aplicar un maquillaje que resaltara su belleza natural.

Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae

Por su parte, Carlos, se decantó por un elegante traje de Calvin Klein en color negro, que combinó con una camisa blanca, una pajarita negra  unos zapatos de Hugo Boss. ¡Una apuesta segura!

La ceremonia

Los novios celebraron una ceremonia civil muy emotiva en el Ayuntamiento de Murcia. El “sí, quiero” estuvo lleno de sorpresas y momentos llenos de sentimientos que protagonizaron los propios invitados. “Mi mejor amiga, que es cantante, nos sorprendió en directo con una versión de nuestra canción favorita: A cualquier otra parte, de Dorian”, cuenta Cristina. Fue un detalle súper especial que provocó alguna que otra lagrimilla.

Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae

La fotógrafa fue Lapetite Lae, “una chica con un gusto exquisito y gran sensibilidad para captar el momento. Su estilo es muy retro y el resultado es justo lo que queríamos”, confiesan los novios.

El banquete

El banquete estuvo a cargo del Catering La Victoria, que además se encargó de la decoración dándole al lugar un toque rústico-vintage. Las mesas contenían cajas de madera antiguas con jarroncitos con lavanda, siemprevivas y paniculata.

Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae

En cuanto al menú, acertaron de pleno, constó de cinco partes: cóctel, mesa de sushi, entrantes, plato principal y postre. Para rematar, había una mesa dulce con chuches y una fuente de chocolate con frutas.

Como detalles para los invitados prepararon un llavero con un ancla para los chicos y un collar con un ancla para las chicas, que ellos mismos elaboraron. Quisieron que todos los invitados recordarán su boda con el símbolo que les une del día que se conocieron: el ancla. También ilustraron y diseñaron las invitaciones de boda en formato digital, la minuta de la comida y las chapitas que regalaron en el banquete. La novia es diseñadora de joyas y tiene una pequeña marca llamada La Gorgone.

Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae
Foto: Lapetite Lae

A cualquier otra parte fue la canción que Carlos y Cristina escogieron para el baile y con la que dieron comienzo a una gran fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Todos lo pasaron en grande en un gran día que los novios recuerdan como una celebración muy personal: “Fue una boda muy familiar, dónde todos reímos, bebimos y disfrutamos… Muy sencilla, natural y llena de amor”. ¡Enhorabuena pareja!

Foto: Lapetite Lae

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas el gran día de Nuria y Xavi o de Lluís y Elisabet. ¡Apunta las mejores ideas para tu boda!

Fotografía y ramo de novia: Lapetite Lae | Maquillaje: Nuria Sendra | Catering: Catering La Victoria | Joyas: La Gorgone

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Sara
08/05/2016

Por fin una novia con zapatos planos!!!!!
De dónde son?

Responder
Cristina
11/05/2016

Hola Sara, las sandalias son de Gloria Ortiz, las compré en El Corte Inglés. Eran súper cómodas y las he podido volver a usar ;)

Cristina
10/05/2016

Hola Sara, las sandalias son de Gloria Ortiz, las compré en El Corte Inglés. Eran súper cómodas y las he podido volver a usar ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información