ES Inicio
ES

Contrata un autobús para tu boda y aprovecha un sinfín de facilidades

Las nuevas tecnologías se han implantado en la sociedad hasta tal punto que cualquier cosa parece posible. Los GPS’s han dejado en mantillas a los mapas de toda la vida y, gracias a ellos, resulta mucho más fácil llegar a cualquier destino. No obstante, las bodas son un asunto aparte y, a pesar de estos nuevos inventos, el barullo de coches, contaminación, conductores despistados y algunos personajes menos actualizados provocan un barullo espectacular, demasiado engorroso para un evento tan importante e inmaculado.

Para evitar problemas con los invitados, contrata un autobús, reúne a muchos de tus asistentes y asegúrate una recepción con todas las personas sanas y salvas, sin que se hayan dado extravíos molestos, desorientaciones, tráfico y parkings saturados. Si aún no le encuentras utilidad a esta gran solución, no pierdas detalle a continuación:

Foto: Nadejda Ivanova

1. Reducción del impacto medioambiental

La capa de ozono, encargada de bloquear los rayos ultravioleta del Sol, es un regalo de la Madre Tierra que, poco a poco, estamos destruyendo sin compasión. Llevamos años siendo muy poco agradecidos con nuestro planeta y, además, estamos acelerando nuestra inmediata aniquilación, o el exilio a Marte en busca de un lugar con posibilidades. Alquilar un autobús el día de vuestra boda no es la solución para evitar la extinción de la humanidad, pero sí un remedio para reducir la emisión de dióxido de carbono (CO2) hacia dicha preciada capa. Reducir el consumo de gasolina por parte de las decenas de coches que se reunirían en un acontecimiento de semejante magnitud sería posible gracias al uso de un solo autobús, el mejor medio para racionalizar combustible. Los últimos datos sobre la recuperación de la capa de ozono son un gran ejemplo de la reciente apuesta por las energías renovables y otros medios de consumo y transporte.

Foto: Luis Tenza

2. Menos estrés

Dicho estrés se abre en una doble vía. Por un lado, el ser humano descarga casi toda su ira acumulada en el coche, conduzca o no. En una boda, los horarios están estrictamente establecidos y el tráfico, la desorientación y otros problemas al volante pueden desembocar en una lluvia de nervios, improperios y desesperación. Por otro lado, casi todos los novios cuentan con familiares despistados que se pasan varios pueblos antes de encontrar el lugar correcto de celebración, o invitados de edad avanzada que se empeñan en conducir sin recordar cuál es el acelerador o el freno, incluso qué es una rotonda. En ambos casos, los novios mezclan preocupación con irritación, en lugar de optar por la felicidad que corresponde en un día como éste.

3. Promueve la socialización

Las personas que optan por el autobús contratado suelen empezar la fiesta en el momento en que suben a bordo. Allí, los que suelen beber un poco más suelen imaginar fantasías que agradecerán una vuelta a casa a cargo de otros. Los mayores también empiezan en el autobús sus animadas conversaciones, y el resto de familiares y amigos, muchos de ellos inéditos el resto del año, se ven las caras después de mucho tiempo y empiezan a hablar de sus aventuras anuales. También se acercan posturas entre desconocidos y, en ocasiones, el autobús es el lugar en el que se prende la llama de nuevos amores. Este vehículo es, al fin y al cabo, el instrumento socializador más importante del día, o al menos el encargado de poner la primera piedra.

Foto: Encarnación Campanario

4. Ahorro económico

Evidentemente, no para ti. Sin embargo, la contratación de un autobús no te va a llevar al borde de la quiebra, pues supone un añadido que, además, “salvará la vida” a muchos de tus invitados. Éstos son los que ahorrarán dinero en gasolina, parkings y multas (nunca se sabe y hay muchas opciones para cometer infracciones).

5. Mayor seguridad

En un evento con alto potencial alcohólico, es necesario que alguien se encargue de transportar a los invitados que mejor hayan degustado los placeres de Baco. Para no confiar en el cuñado que “controla”, lo mejor es apostar por un profesional de la conducción totalmente ajeno al sarao.

Por otro lado, las idas y venidas a los recintos serán mucho más seguras con un autobús como principal medio de transporte, pues la mayoría de asistentes dependerán de la misma persona y los novios no tendrán que estar pendientes de cada invitado o coche. En un evento con tantas personas, las aglomeraciones nunca son beneficiosas.

Foto: The Love Hunters

Contratad un autobús para vuestra boda y apostad por el medio ambiente, la seguridad y la comodidad en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¿Por qué “matar dos pájaros de un tiro” si se puede acabar con cinco del mismo plumazo?

Foto vía Shutterstock: Nadejda Ivanova

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información