ES Inicio
ES

Contrata un Wedding Planner para organizar tu boda

Contrata un Wedding Planner para organizar tu boda

La organización de tu boda puede convertirse en un problema debido a la falta de tiempo por la vida que llevamos hoy en día. Para solucionarnos esta cuestión, contamos con la ayuda de los Wedding Planners o las hadas madrinas del siglo XXI.

El término se importó de Estados Unidos y gracias a este “invento” los novios sólo tienen que transmitir todo sus sueños a la persona que se encargará de hacerlos realidad ese día tan señalado.

Debido al ritmo de vida que nos ha tocado vivir, cada vez es más complicado sacar tiempo libre para poder realizar nuestras aficiones, y aún es más difícil dedicarnos a todos los preparativos relacionados con nuestra boda. Los Wedding Planners nos facilitan estas cuestiones ya que se encargan de gestionar todo, desde quedar con posibles proveedores hasta buscar quién te peine y te maquille en casa.

Tu Wedding Planner cuidará cada uno de los detalles de tu boda

Un sinfín de tareas relacionadas con la organización que te resolverán siempre basándose en vuestras indicaciones al respecto. Además, contaréis con expertos en la materia que podrán encontrar a los mejores profesionales para que todo salga tal y como lo habéis soñado. Podéis encontrar Wedding Planners en Madrid, en Valencia, en Cádiz o en cualquier parte de España.    

Un wedding planner te ayudará a hacer realidad tus sueñosSaber más sobre “Un wedding planner te ayudará a hacer realidad tus sueños”
Un Wedding Planner te ayudará a hacer realidad tus sueños

Si os dedicís por contratar estos servicios, lo primero de todo será cerrar un presupuesto que se ajuste a vuestras posibilidades. Deberéis de transmitir, de manera pormenorizada, a vuestro asistente personal, que se encargará de la organización integral, todas vuestras necesidades para que se puedan materializar. Tendrá que conocer en detalle el concepto esencial de vuestra boda (tipo, número de asistentes, lugar, estilo, etc.) para poder ofreceros las mejores opciones para que vosotros decidáis cada uno de los detalles.

Cuando llegué al fin el día de vuestra boda, su tarea será que todo salga tal y cómo habéis programado durante este tiempo, coordinando cada uno de los momentos del día. Vosotros sólo tendréis que disfrutar !!!!!

Ya sabes que pueder opinar en nuestro Zankyou Facebook, participar en el Foro Zankyou y comentarnos tus ideas y tus sueños.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Begoña
01/11/2010

Pero, ¿cuánto puede costar un wedding planner? ¿Compensa tanto como para contratar a alguien para que se encargue de encontrar todo lo que quieres o necesitas para tu boda?

Responder
Elitewp
13/11/2010

Begoña un wedding planner no es un gasto mas, porque conocemos tanto el sector que los proveedores que te recomendamos te salen mas economicos que si los contrataras tu, por tanto nuestros servicios se ven compensados con los descuentos que os conseguimos y tenesi un servicio personalizado y una boda unica.Para mas informacion visita http://www.elitebodas.com

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información