ES Inicio
ES

Contrata una empresa de catering en tu pedida de mano

El día de la pedida de mano es uno de los más importantes para los novios. Es el comienzo de todo lo que vendrá después, de esa apuesta de vida en común que es el matrimonio. Por eso, no es de extrañar que muchas parejas lo quieran celebrar con una gran fiesta y que opten para este gran día por una empresa de catering para eventos.

El día de tu pedida de mano, no dejes que la comida desluzca tu fiesta. Foto: De Lisi Catering

De Lisi es una empresa especializada en catering para eventos que te ayudará a conseguir que todo salga perfecto el día de tu fiesta de pedida y que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de ese momento, uno de los más especiales de vuestra vida.

De Lisi se esfuerza para que cada plato sea especial y al gusto de los novios. Foto: De Lisi Catering

Con diferentes opciones de menú, utilizando siempre materias primas de calidad y con precios muy asequibles, en De Lisi te ayudarán a conseguir que el día de tu pedida de mano sea un momento recordado por todos.

Todos los platos de De Lisi están hechos con ingredientes de la mejor calidad. Foto: De Lisi Catering.

Jamón ibérico de bellota con pan regañá, sartén de huevos rotos con gulas, mini wraps de salmón con salsa Tzatziki, cazuelas de migas son chistorra y uvas, montaditos de solomillo sobre rostï de patata, croquetas cremosas de jamón o piruletas de pollito a la villaroy, son solo algunos de los platos que te ofrecen en De Lisi, para que tus eventos con tu pareja (pedida de mano, aniversarios, cumpleaños), o en familia (comuniones, bautizos, cumpleaños…), salgan a pedir de boca.

Disfruta del mejor jamón ibérico en tu pedida de mano. Foto: De Lisi Catering.

¿Piensas que la comida que elaboran las empresas de catering para eventos no puede ser tan buena como la que tú haces en casa o la que te servirán en un restaurante? Desecha esa idea de tu mente. De Lisi elabora sus platos de manera artesana de tal forma que nadie podrá llegar a pensar que no acaban de salir directos de los fogones del mejor restaurante que conozcas.

Una buena comida es uno de los pilares básicos de una fiesta y en De Lisi son conscientes de ello. Foto: De Lisi Catering.

Así que no dudes más. Si quieres celebrar tu pedida de mano por todo lo alto y eso incluye contratar una empresa de catering para eventos que se encargue de la comida, contacta con De Lisi. No quedarás decepcionado con lo que pueden ofrecerte.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Catering De Lisi en nuestro directorio.


Contacto De Lisi Catering
Sitio web: De Lisi
E-mail: info@cateringdelisi.es
Teléfono:  689 187 627

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información