ES Inicio
ES

Convento do Espinheiro: Tu boda en uno de los hoteles más lujosos de Portugal

La habitación Gran Deluxe es una de las más lujosas para los huéspedes del Convento do Espinheiro. Foto: Convento do Espinheiro

La ciudad de Évora es uno de esos rincones mágicos de Portugal, en los que perderse sin tan siquiera pensarlo: en pleno corazón del Alentejo, emplazado entre el río Tajo y el Algarve, este enclave concreto del mundo es hogar del Convento do Espinheiro, uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Portugal, ideal tanto para celebrar una boda en el país vecino, como para escogerlo a modo de destino cercano en el viaje de novios.

El hotel cuenta con una preciosa Iglesia en la que celebrar la boda. Foto: Convento do Espinheiro

El secreto: sus muros, llenos de historia, comienzan su andadura en torno a 1412, fecha en que la leyenda data el origen de la ermita, mandada construir en honor a la Virgen de los Espinos. Poco después, el lugar, de una increíble belleza, se convertiría en punto de peregrinación, creciendo en popularidad hasta la fundación de la iglesia cuatro décadas más tarde y, posteriormente, del convento.

La sala Frei Carlos adapta parte del antiguo convento a las necesidades del hotel. Foto: Convento do Espinheiro

Convertido en un lujoso hotel & spa en Portugal, hoy en día el Convento do Espinheiro es, casi seiscientos años después, uno de los rincones más maravillosos de la región, y una espléndida oportunidad para celebrar una boda única.

La bodega permite realizar catas de los vinos de la tierra. Foto: Convento do Espinheiro

Situado a 2 kilómetros de Évora, el hotel está rodeado de 8 hectáreas de magníficos jardines y su interior, decorado lujosamente, cuenta con más de 90 habitaciones de categoría deluxe, con espectaculares vistas a la naturaleza y detalles de auténtico lujo, como sus camas king-size, los packs de bienvenida de Bvlgari o la espectacular bañera de diseño firmada por Philip Stark de la Suite Real.

El restaurante Divinus, de cocina mediterránea. Foto: Convento do Espinheiro

Combinando a la perfección lo antiguo y lo moderno, este espectacular hotel para la boda en Portugal cuenta con un restaurante gourmet situado en la antigua bodega del convento, un Piano Bar en la reconvertida cocina de los monjes, y un área creada en la cisterna gótica para la cata de vinos y la degustación de los productos de la región. Integrada en este ambiente se encuentra la Iglesia, una imponente edificación, con valiosos retablos en talla dorada y azulejos de varias épocas.

Piscina interior del spa Diana. Foto: Convento do Espinheiro

Nuestro detalle preferido: el Diana Spa, pensado para lograr una relajación total en medio de un paisaje natural único (¿te imaginas una forma mejor de desconectar de todas las tensiones de la boda?), con un menú de tratamientos de altísima calidad para el rostro y cuerpo, y entre los que no pueden faltar  el imprescindible masaje con Néctar de Oro, el Baño Cleopatra, el envolvimiento en Perlas Negras  o la suntuosa Delicia de Chocolate.

 


Contacto Convento do Espinheiro Hotel&Spa
Sitio web : Convento do Espinheiro
Tél. : + 351 266 788 200

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información