ES Inicio
ES

Corte de pelo pixie para novias: una tendencia chic y atrevida

El concepto tradicional de novia siempre ha ido unido, en lo que a peinados se refiere, a melenas largas o voluminosos recogidos. Pero lo cierto es que las tendencias cambian y cada vez más la novia quiere arriesgar con su look. Por suerte, el abanico de posibilidades es cada día más amplio y ahora están de moda peinados más atrevidos como el corte pixie. Un peinado muy chic, desenfadado, que favorece a casi todo los tipos de rostros y aunque no lo parezca, admite muchas posibilidades y quita años de encima. Conoce todo sobre este corte y anímate a lucirlo el día de tu boda.

Foto: Josh Dookhie

Este peinado ha enamorado a muchas celebrities que no han dudado en cortar su melena y sorprender a todos luciendo el cabello corto sobre la alfombra roja. Famosas como Michelle Williams, Emma Watson, Kirsten Dunst, Scarlett Johansson y Kirsten Stewart se han animado a llevar este peinado. Y es que sin duda, es muy favorecedor porque es versátil, cómodo y femenino. Al igual que las modas están cambiando para todos, las novias no podían quedarse atrás y también muchas han sucumbido a esta atrevida tendencia y han decidido llevarla hasta el altar.

Foto: Claire Barrett
Foto: Ulmer Studios
Foto: Ulmer Studios

El pixie es una tendencia que lleva muchos años pero que estos últimos ha vuelto a ponerse de moda gracias a las celebrities. Y precisamente fue una actriz de Hollywood, Audrey Hepburn, una de las precursoras de este peinado. Más femenina, delicada y elegante que ella habrá pocas y sin duda, estaba radiante con el pelo corto. Una propuesta diferente, que dejaba al descubierto las orejas y el cuello de una manera muy sexy y sofisticada. Y ahora muchos después, esta tendencia regresa y se hace presente en la moda nupcial y muchas novias se cortan la melena y lucen este estilo tan chic.

Foto: Focus Photography
Foto: Josh Dookhie

Una de las razones por las que está triunfando este estilo es su versatilidad. A priori, muchas mujeres piensan que al llevar el pelo corto, habrá pocas posibilidades de peinados pero con este corte pasa todo lo contrario. Gracias a su forma, se pueden hacer muchas cosas con él. Para las más románticas lo mejor es llevar el pelo lacio y con algo de flequillo a un lado. Si quieres un aspecto más desenfadado, apuesta por un corte más asimétrico y si eres atrevida elige uno con volúmen o tupé. Lo mejor es que consultes a tu estilista para que te aconseje cuál es el tipo de corte que mejor le sienta a tu rostro.

Foto: Larry McMahon

Además, el corte pixie es el peinado ideal para lucir accesorios como un velo tipo red, una diadema, una corona de flores o un tocado. Pero eso si, elígelos pequeños porque demasiado grandes no van a quedar bien con el pelo tan corto. Y lo mismo con las joyas, si te decides a llevar pendientes mejor que sean pequeños y que no cuelguen demasiado. Aunque si prefieres llevar un collar, en este caso, puedes apostar por tamaños maxi, siempre que no recargues el look con más accesorios. Ya sabes, menos es más, así que lo mejor es elegi lucir pocos accesorios pero bien elegidos.

Foto: Imgur

Ahora que ya sabes más de este corte tan chic, ¿te atreverías a lucirlo el día de tu boda? Conviértete en la novia más sexy y sofisticada con el corte pixie. Empieza el 2015 con un cambio de look y luce un peinado diferente, atrevido y muy favorecedor. ¡Serás la novia más cool!

Fotos de Ulmer Studios, Larry McMahon, Josh Dookhie, Focus Photography, Claire Barrett

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información