ES Inicio
ES

7 cosas que NO debes hacerte en la piel antes de la boda

Todas las novias quieren lucir radiantes el día de su boda, pero no sólo en lo que al look se refiere, sino en eso que será el centro de las miradas: el rostro y la piel en general. Normalmente se habla de los pasos que hay que seguir para tener la piel perfecta, pero no de aquello que NO hay que hacer para conseguirlo, por eso, te contamos los hábitos que no debes seguir si quieres cuidar tu piel y que el gran día luzca tersa y suave.

1. Abusar de todo tipo de productos

Cada uno tiene su función y está indicado para cada tipo de piel y de acción. Los tratamientos corporales no invasivos consiguen reafirmar la piel y prepararla para que nada pueda estropearla. No a todas las novias les funciona bien todo, descubre cuáles son los productos ideales para tu tipo de piel y para el objetivo que quieres conseguir con CARITA, firma profesional de lujo. Sus distintos expertos por toda España, te realizan un diagnóstico exhaustivo así recomendarte el mejor tratamiento y productos para tu piel. Cuentan con diferentes cosméticos de calidad para trabajar imperfecciones, reafirmar, aportar luminosidad y combatir la edad.

Foto: Laura Jaume Fotografía

2. No utilizar cosméticos

Tal y como no puedes abusar, tampoco es bueno que dejes tu rostro y tu piel de lado. Si quieres llegar espléndida al día de la boda, apuesta por marcas que cuenten con la experiencia de un buen profesional, productos eficaces y con resultados visibles y duraderos. Novias se han quedado alucinadas con el tratamiento 3 oros de CARITA, ¿Y para el cuerpo? Un tratamiento reductor y modelador de la figura, que cuenta con la aparatología más exclusiva. Básicamente, te ves y sientes guapa por dentro y por fuera, y ese día, lo notarán.

3. Alimentarte mal 

El aspecto de la piel también depende de la alimentación, la falta de vitaminas y los niveles de estrés. Aunque consideres que no es un aspecto importante, sí lo es. Así que, no permitas que falten vitaminas y sigue una dieta rica en diferentes alimentos, que no falte de nada.

4. Exfoliarte el día antes

No apliques productos fuertes los días previos a la boda, podrían dejarte marcas y empeorar el aspecto de tu piel sin solución rápida.

Foto: CARITA

5. Innovar con tendencias

Es algo que debes hacer, pero no antes de tu boda. Deja las pruebas para más adelante, lo mejor el día del enlace es lucir natural, como siempre lo has hecho, y sin sentirte disfrazada.

6.  No descansar

Para que una boda salga perfecta, tendrás que pasar por muchas horas de planificación previa que, como no puede ser de otra forma, te causará un gran estrés. ¡Es inevitable! Pero intenta descansar todo lo que puedas, tu piel lo notará. La falta de sueño y el cansancio puede repercutir en el aspecto del cutis, que se verá apagado y sin luminosidad. Para solucionarlo, te recomendamos Le Grand Masque Parfait 3 Ors, una mascarilla de noche que favorece el relleno y la regeneración de la piel, además de dejarla perfectamente nutrida.

Foto: CARITA

7. Utilizar cosméticos de dudosa calidad

Si eliges los productos CARITA, no tendrás ese problema. Te aseguran la calidad de sus tratamientos y el éxito de los mismos. Una novia no puede arriesgarse con su rostro y su cuerpo, para el día de la boda necesitas lo mejor.

Recuerda que una piel bonita y sin imperfecciones es fundamental para que el maquillaje quede impecable. Sigue los consejos para tener una piel perfecta antes de la boda y no olvides qué es aquello que no debes hacer.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información