ES Inicio
ES

8 cosas que tienes que conservar de tu boda para recordarla siempre

Momentos de alegría, tensión, estrés, felicidad, emoción… Desde la pedida de mano y el primer “sí, quiero”, viviréis muchos instantes inolvidables y tomaréis muchas decisiones, todas ellas, destinadas a disfrutar más del gran día. Un día que esperaréis con muchas ganas pero que pasará rápidamente, como si hubiera sido un sueño, el más bonito de vuestra vida. Y, aunque es verdad que conservaréis maravillosas fotografías y, probablemente, un vídeo con el que reviváis los mejores momentos, ¿qué os parecería conservar detalles de la boda que harán que sigáis disfrutando de ella para siempre? ¡Tomad nota!

1. El ramo de flores

Las flores siempre aportan color y mucha alegría en cualquier lugar. ¿Habías pensado en conservar tu ramo de novia? Muchas novias lo guardan seco y lo conservan para siempre. Será la mejor manera de recordar la ceremonia y todas las emociones que viviste de camino al altar. Colócalo en tu hogar e intégralo como parte de la decoración, ¡será muy especial!

Foto: Ernesto Naranjo

2. Una foto especial

Tu álbum de fotos será el mejor recuerdo que tengas del gran día, con él podrás revivir los mejores momentos y todas las emociones. Pero debes guardar como oro en paño una imagen, tal vez de la fiesta, la ceremonia o el banquete. Siempre habrá una que te transmita todo aquello que sentiste en ese instante, que te llegue directamente al corazón.

Foto: Graciela Vilagudin Photography

3. Adorno de la tarta

Las figuritas que representan a la pareja en la tarta de la boda son uno de los recuerdos más bonitos que podréis guardar. Además, cada aniversario que celebréis podréis reutilizarlas en vuestra tarta y recordar así los momentos más dulces de la boda. Descubrid los muñecos más originales para tartas de boda.

Julian Beattie

4. La invitación

Las invitaciones de la boda son mensajes de amor, que cuentan parte de vuestra historia y que van dirigidas a esas personas con las que os gustaría disfrutar de vuestro gran día. Sin duda, es uno de los detalles que sí o sí tenéis que guardar en vuestra caja de recuerdos. Si necesitáis inspiración para elegir las frases de vuestras invitaciones, no os perdáis estas propuestas.

Foto: Marmarina

5. Un mesero

Utilizarás los marcadores para organizar la disposición de las mesas y los prepararás con cariño durante muchos meses para conseguir una decoración maravillosa. ¿Qué te parece guardar uno como recuerdo?

Foto: Shea Christine Photography

6. El diario de tu boda

Los diarios y agendas de boda son imprescindibles para las novias más organizadas y esenciales para no olvidar ninguna cita o algún detalle importante. Consérvalo para siempre, te encantará revisarlo años después y revivir así los momentos más especiales de la planificación de la boda.

Foto: Lunares de Papel

7. Un objeto decorativo

Seguramente llenes tu celebración de preciosos objetos decorativos que tu wedding planner haya preparado para el gran día. Guarda alguno de los elementos como un bonito recuerdo, algo de la ceremonia, algo del banquete y algo del baile. Podrás decorar con ellos un pequeño rincón de tu nuevo hogar.

Foto: Guipuzkoa Eventos

8. La minuta

Se trata del diseño del menú, es decir, la tarjeta que en la que vuestros invitados podrán descubrir lo que degustarán en el banquete. ¡Delicias para la vista y el paladar…!

Foto: The Best Wedding Ever

Estas ocho cosas que guardarás te permitirán realizar un bonito viaje a través de los recuerdos del gran día y las emociones que vivisteis. Son piezas únicas que constituyen el principio de vuestra nueva etapa llamada “matrimonio”.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información