ES Inicio
ES

Crea tu propio invierno DIY con viñetas en forma de copos de nieve

El invierno es mi estación favorita del año para tomar inspiración. Organizar una boda en esta época nos permite tener un amplio abanico de decoraciones, colores y temas.

Los acentos con sabor a Navidad pueden resultar a la vez acogedores y elegantes. Os sugiero la ya clásica combinación de blanco y negro, que servirá como telón de fondo para una decoración de boda perfecta. Las viñetas DIY inspiradas en el invierno, por ejemplo, son muy fáciles de hacer.

Foto: Kreatywny Ślub

Para que queden totalmente perfectas necesitarás un par de tijeras de buena calidad.

Paso 1
Empezamos realizando un boceto, que nos permita determinar el tamaño y forma de los copos de nieve. La forma es completamente arbitraria y depende sólo de su imaginación.

Foto: Kreatywny Ślub

Paso 2
Dibuja sólo la mitad de los copos de nieve, para luego doblar el papel y hacer la plantilla. Esto nos permite recortar fácilmente toda la estructura.

Foto: Kreatywny Ślub

Paso 3
Imprime los nombres de los invitados en papel de buena calidad, y colócalos en el interior del patrón de cada copo de nieve.

Foto: Kreatywny Ślub

Paso 4
Elige un fondo negro para los copos para añadir una nota de elegancia al proyecto. Pega el copo de nieve sobre el tarjetón, y pliégalo por la mitad. Las viñetas serán el adorno decorativo ideal para una boda de invierno, o como originales invitaciones handmade.

Foto: Kreatywny Ślub

Descubre cóm hacer tú misma tu propio sitting de inspiración marinera.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de detalles y regalos para bodas en Madrid.

 


Autor invitado: Ania Piggot de Kreatywny Ślub
Experta en decoración e inspiración creativa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información