ES Inicio
ES

Crea un rincón romántico en casa con una chimenea gracias a Art Decó SShuo

El día de la boda es uno de los más felices e ilusionantes que puede vivir una pareja, pero cuando ese magnífico momento se acaba, otro de los proyectos que más os ayudarán a ilusionaros es empezar vuestra vida en pareja en vuestro nuevo hogar y para ello, nada mejor que contar con un rincón especial en el que compartir mimos, confidencias y momentos especiales. Art Decó SShuo os ofrece la posibilidad de crear ese rincón especial en torno a una moderna chimenea ecológica y de diseño.

Art Decó SShuoSaber más sobre “Art Decó SShuo”
Las chimeneas son un romántico detalle para tu hogar. Foto: Art Decó SShuo.

Compartir vuestras confidencias al lado del fuego de una chimenea es, especialmente en invierno, una imagen que parece salida de una película romántica, pero que gracias a Art Decó SShuo podrás tener en tu casa. Sus chimeneas, completamente ecológicas, funcionan con un bioetanol, un combustible que no daña el medio ambiente y que recrea las llamas producidas por las chimeneas de leña, por lo que no perderéis la magia de estar acurrucados junto a la chimenea calentitos y mirando las llamas.

Art Decó SShuoSaber más sobre “Art Decó SShuo”
Las chimeneas de Art Decó SShuo funcionan con un combustible ecológico. Foto: Art Decó SShuo.

Si como la gran mayoría de las parejas vives en un piso, las chimeneas de Art Decó SShuo también son para ti. Dado que no generan humo, no necesitas complejas salidas de ventilación y podrás instalarla en un rincón de tu salón o de tu habitación. ¡Tendrás la sensación de estar en un chalet de la sierra en tu propio piso y todos tus amigos se quedarán sorprendidos con este maravilloso y cálido detalle!

Art Decó SShuoSaber más sobre “Art Decó SShuo”
Tu habitación puede ser un buen lugar en el que instalar tu chimenea. Foto: Art Decó SShuo.

Conscientes también de que en el momento actual hay tantos estilos diferentes de decoración como parejas y de que el estilo rústico que antes imponían las chimeneas ya no es el único posible, en Art Decó SShuo han cuidado cada detalle del diseño de sus modelos de chimenea y podréis encontrar modelos para todos los gustos. Acabados en aluminio, quemadores rodeados por un elegante cristal, diseños redondeados para las paredes de vuestro dormitorio. Sea cuál sea vuestro estilo, las chimeneas de Art Decó SShuo se adaptarán a él como un guante componiendo para vosotros ese espacio especial que toda pareja agradece al empezar su vida de casados.

Art Decó SShuoSaber más sobre “Art Decó SShuo”
Sea cuál sea tu estilo de hogar, en Art Decó SShuo tienen una chimenea para ti. Foto: Art Decó SShuo.

No desaproveches la oportunidad de crear un rincón especial para tu hogar. Si te gusta la idea de compartir confidencias, buenos momentos y tazas de chocolate caliente junto a tu pareja al lado de una chimenea de diseño y ecológica, contacta con Art Decó SShuo y descubre los modelos de chimeneas y quemadores que tienen para tu casa. ¡Un detalle especial para vuestra nueva vida juntos!



Contacto Art Decó SSh
Sitio Web: Art Decó SShEmail: adalcorcon@artdecossh.com
Tél.: 647872932 / 916432757

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información