ES Inicio
ES

Crea una iluminación romántica para tu boda

En una boda hay que pensar en todos los detalles de la decoración y la iluminación es un elemento muy importante a tener en cuenta. No sólo porque quede bonita sino también porque una buena iluminación puede crear un ambiente romántico y acogedor. Si te casas por la noche o al caer la tarde, muy atento a estas ideas para tu boda.

Foto: Pelayo Lacazette

Hay muchas maneras de iluminar una boda para lograr crear un ambiente muy especial. Una de ellas son las hileras de bombillas o luces pequeñas que pueden colocarse tanto en interior (colgadas del techo) como en exterior, sujetándolas a los árboles si se celebra la boda en un jardín, por ejemplo. Aunque hay luces de colores, lo mejor son las blancas porque dan más luz, quedan más elegantes y además, parecen imitar a un cielo estrellado.

Además de las bombillas, las velas son un elemento perfecto para crear una iluminación agradable. Además de ser útiles, son decorativas y hay muchas maneras de colocarlas: en tarros de cristal formando un centro de mesa junto con unas flores o colgadas de los árboles o del techo. Sea como sea, con las velas conseguiréis un ambiente íntimo y muy romántico.

Foto: Instantánea & TomaprimeraSaber más sobre “Foto: Instantánea & Tomaprimera”
Foto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & TomaprimeraSaber más sobre “Foto: Instantánea & Tomaprimera”
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Las opciones son muchas, sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y sobre todo probar hasta dar con la que quede perfecta. Es importante que vayáis al lugar de la celebración a la misma hora que será la boda, para ver cómo queda la iluminación: si es suficiente, excesiva o insuficiente, pero sobre todo para aseguraros que es exactamente lo que estábais buscando. De esta forma, tendréis garantizado el resultado final y llegaréis al día de vuestra boda sabiendo que todo estará tal y como imaginábais.

Foto: 1313 Photography
Foto: Instantánea & Tomaprimera

Velas, hileras de bombillas, lámparas de papel... sea lo que sea lo que elijáis para decorar vuestro gran día, lo importante es que consigáis crear el ambiente con el que siempre habéis soñado. Y para lograrlo lo mejor es consultar con expertos en decoración como son wedding planners como estos que os recomendamos: Komosara (Madrid), Nice Weddings (Barcelona) o Nupzium Wedding Planners (Madrid), entre otros. Seguro que con su ayuda, sus consejos y vuestra imaginación, ¡tendréis la boda de vuestros sueños!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información