ES Inicio
ES

¿Cuál es el mejor perfume para cada hombre? Fragancias para cuatro tipos de novios

El sentido del olfato es una de las armas sensoriales más poderosas y, a la vez, más peligrosas. Los olores son pequeños almacenes de recuerdos que se abren inesperadamente dependiendo de las situaciones, los lugares o las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Si bien muchos aromas nos transportan a un pasado alentador, otras veces nos sacuden emocionalmente, sin ningún reparo. A continuación, te explicamos cuáles son los mejores perfumes y fragancias para novios según tu personalidad y constitución.

Foto: Gavilà Fotografía

Hombres activos

La vida actual está llena de actividad y movimiento. En ella, las personas repletas de energía son necesarias para que todo funcione. En el caso de los hombres, el dinamismo y la decisión van de la mano de las esencias cítricas como la mandarina, la naranja y el limón, ideales para sentirse libre, natural y fresco. El ritmo frenético debe concordar con el aroma, es decir, una fragancia fresca y divertida que libere tensiones, un soplo de aire que se aleje del amplio universo empalagoso y exagerado de los señores en sus despachos góticos. Si eres un novio que cumple con estas características, que no pierde ningún tren y complementa su energía con un look desenfadado, juvenil y moderno, visita el fabuloso universo del frescor convertido en colonia (descubre los distintos estilos en traje de novio 2016). Los chicos que mejor se sientan consigo mismos durante el día, que confíen en sus posibilidades y se coman el mundo sin dejar ninguna miga necesitan este tipo de fragancias para acentuar su vínculo con la vida.

La inconfundible esencia masculina puede dilucidarse tímidamente a través de una colonia juguetona, con detalles afrutados y dulzones (más de bosque silvestre que de tarta) que muestren tu lado más sano y, a la vez, provocativo. No hay nada como un hombre bien vestido con un olor rejuvenecedor y atlético, más aún el día de su boda.

Foto: Momenta bodas

Hombres emocionales

El hombre sentimental del siglo XXI es el elegido para los aromas herbales, florales y frutales, puramente selváticos. El crecimiento de la sensibilidad entre la población masculina no significa que los hombres necesiten perfumes para mujeres, sino notas más atrevidas, dulces y traviesas que, además, jugueteen con los extractos de la naturaleza. Echa un ojo a los 8 accesorios que necesitas para triunfar el día de tu boda.

El novio que mezcla romanticismo con estilismo a la última, que bucea en los conjuntos modernos sin obviar algún detalle clásico, es el modelo perfecto para recibir esta caricia del bosque. En este sentido, su capacidad para expresarse y sentir es mayor y, para ello, necesita la mejor aportación de la naturaleza, la personalidad de los lugares más puros del globo terráqueo. La menta, la hierbabuena, las flores y las especias son magníficas para el hombre romántico que decide dar el “sí, quiero”. Pero, cuidado, porque, a pesar de su sensibilidad, algunas de estas hierbas pican y son de los más salvajes.

Foto: People Producciones

Chicos atrevidos

Mientras que algunos hombres optan por melodías juveniles y desenfadadas para su gran día, hay novios que prefieren la música atrevida y adrenalínica para momentos importantes. La frescura, que siempre ha de primar, puede aumentar su poder con la irrupción del jengibre y del incienso, ingredientes naturales ideales para espolear la gama cítrica. Así pues, el “eau de toilette” resulta clave en la concepción de un cuerpo y alma seductoras que, de cara a momentos más agitados, sepan dar el ‘do de pecho’ y conviertan a ese perro obediente que eres durante el día en un despiadado y salvaje rey de la selva en los capítulos clave. Y es que, tras la boda, la fiesta sigue su curso.

Foto: Pemberley photos

Caballeros

El prototipo de caballero con esmoquin, chistera y mansión barroca es un recuerdo que, hoy en día, ha mutado en hombres con elegancia natural, sean como sean. Cualquiera puede ser un caballero y, en caso de buscar este título a través del sentido del olfato, la fragancias de madera como el sándalo y el cedro combinadas con notas dulzonas son apuestas ganadoras. Hay novios que, con su mera presencia, trasmiten seguridad, buen gusto y un aura poderoso. El corte clásico, sobrio y sofisticado de los trajes de estos hombres son armas de seducción con complementos refinados. No obstante, su fragancia reconfortante, seductora y masculina incrementa la sensación de poder y elegancia, así como un hálito abrumador de misterio que ahonda en una personalidad con luces y sombras, medianamente oculta. Descubre los 14 relojes perfectos para regalar en la pedida de mano.

Este tipo de perfumes son regalos para los fanáticos y fanáticas de la incertidumbre, obsequios perturbadores para aquellos y aquellas que se derriten ante las preguntas sin respuesta que suscitan los habitantes de ese universo incierto. La virilidad que despiertan estos aromas, más propia del gentleman que del leñador del norte, aportan un toque clásico y auténtico que reina en mundos sibaritas como el de Mad Men. ¿Te imaginas dar el “sí, quiero” así?

Foto: photoLOVEgraphy

Naturales

Es curioso, pero está demostrado científicamente que cada persona tiene un olor único, una fragancia humana natural y especial que nos coloca como sujetos incomparables. Las mujeres huelen a frutas silvestres y a esencias dulces, a veces ardientes. Los hombres, por su parte, ya sea por su fragancia corporal innata, por el suavizante de su ropa o por el olor que desprenden después de arreglarse (sin colonias o aerosoles), tienen un aroma especial que suele atraer a las mujeres. A veces, con solo estar cerca de ellas, consiguen conquistar sus fosas nasales y crear una sensación cerebral casi imposible de explicar, pero absolutamente reconfortante y atractiva. Si prefieres no recurrir a los aromas artificiales, sé tu mismo y despliega todos tus encantos naturales.

Foto: M2VisualStudio

¿Cuál es la colonia que mejor habla de ti? ¿Qué perfume necesitas para poner el broche a tu conjunto para la boda? No pierdas detalle y descúbrete a ti mismo con estas fragancias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información